Pastelería creativa ofrece cupcakes gratis por San Valentín

Solo faltan unos días para celebrar una de las fechas más esperadas por las parejas: San Valentín. Si bien el amor hay que demostrarlo los 365 días del año, los enamorados aprovechan este día para buscar un detalle especial y así demostrar sus sentimientos hacia la otra persona.

Si tu pareja es un amante de los postres y dulces, te mostramos el lugar indicado para que puedan festejarlo con un lindo detalle y poco presupuesto. Sugarlab, la primera pastelería creativa del Perú, recibirá este viernes 14 de febrero en su local miraflorino a todas las personas que deseen pasar un momento único donde se regalará un cupcake por la compra de otro durante todo el día. Un espacio acogedor para disfrutar y relajarse, un punto de encuentro para los amantes de los postres, donde podrán degustar de la amplia diversidad y alta calidad de sus creaciones.

Sugarlab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, Sugarlab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes, donde pueden reforzar sus conocimientos a través de su canal de Youtube y redes sociales como Instagram y Facebook.

Sugarlab está ubicado en la Av. Petit Thouars 4396, Miraflores. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento por San Valentín, pueden ingresar al Facebook de Sugarlab.

Dato:

*Válido 1 promoción de cupcakes por persona que estén en stock al momento de la compra. No incluyen cupcakes decorados o personalizados*

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe