Perú celebra con Whisky Escocés

El día de mañana (8 de febrero) se celebrará a nivel mundial el día del Scotch

En el año del mundial y previo al partido amistoso de Perú vs Escocia, no hay mejor manera de compartir culturas que celebrando en nuestro país el día mundial del Scotch, esta vez por segundo año consecutivo. El Whisky Escocés es una de las mejores bebidas que se ha construido y fortalecido en el transcurrir del tiempo a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo una gama diversa de texturas y sabores.

Para Javier de la Viuda, Gerente Manager de Perú, Ecuador y Bolivia, el 8 de febrero es una manera de conmemorar el nacimiento de Alexander Walker, pionero de Johnnie Walker. “Queremos que todas las personas brinden con este destilado creado para disfrutar en buena compañía, en cualquier lugar y en cualquier momento”, finaliza.

Esta celebración es una iniciativa de Diageo, líder global de bebidas espirituosas y productor de Johnnie Walker, reconocido como uno de los mejores whiskies escoceses. Durante la celebración, Diageo abrirá al público sus destilerías y las celebraciones se llevarán a cabo en hogares, bares, clubes y eventos en todo el mundo, para que los aficionados, entusiastas y fanáticos del Scotch, levanten una copa de su whisky favorito.

El whisky se elabora a lo largo de toda Escocia, desde la romántica costa oeste, a través de la región originaria del whisky en Speyside, hasta el vibrante cinturón urbano de dicho país, y aunque se elabora allí, pertenece a todo el mundo. A nivel mundial, más de 33 millones de cajas son producidos al año, en 29 destilerías, junto con la destilería de granos más grande de Escocia, en Cameronbridge, y cuatro malterías de Escocia.

La celebración del Día Internacional del Scotch por segundo año, muestra nuestra confianza en la popularidad de esta bebida verdaderamente internacional. Para Javier De la Viuda, Perú es el país de América donde Johnnie Walker tiene mayor participación de mercado. “Tenemos más de un 50% solo de Johnnie Walker y en Scotch tenemos un 65%. Lo que deseamos en esta fecha es atraer a los consumidores millennials a probar el whisky escocés por primera vez y de una manera responsable, así como  también volver a  enamorar a esos consumidores amantes del buen whisky”

Participa de esta celebración en las redes sociales usando los hashtags: #InternationalScotchDay y #jointhecelebration.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe