Phil Collins y The Killers: Dos grandes conciertos para este 2018

La empresa del productor Alberto Menacho vuelve a marcar la pauta en materia de conciertos al traer a nuestro país al legendario Phil Collins y a The Killers, banda ícono del rock moderno. Ambos conciertos se complementarán con extraordinarias bandas como The Pretenders y Royal Blood.

Ya no es extraño que nuestro país sea anfitrión de increíbles shows musicales, sin embargo siempre es una sorpresa bienvenida cuando aquellas bandas con las que soñábamos poder corear nuestros temas favoritos eligen al Perú como destino de sus presentaciones. Así pues el 2018 empieza con dos conciertos que prometen convertirse en los más increíbles e inolvidables de los últimos tiempos. Artes, empresa de Alberto Menacho, nos trae a Phil Collins y a The Killers en noches que aumentarán los decibeles al máximo con buena música.

Phill Collins.

En primer lugar recibiremos al legendario Phil Collins, quien vuelve a nuestro país después de dos décadas para presentar lo mejor de su repertorio. Con más de 150 millones de discos vendidos, álbumes situados en el puesto número uno de los ránkings de todo el mundo y canciones que han dejado huella en millones de personas, Phil Collins es una leyenda viva que no solo ha marcado a generaciones de fans, sino que a la vez ha influido en el trabajo de muchos otros artistas.

Phill Collins en concierto.

El ex vocalista de Genesis es poseedor de una asombrosa carrera como solista. “Easy Lover”, “You Can’t Hurry Love”, “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”, son solo algunos de los éxitos que lo caracterizan. “The legendary Phil Collins en vivo” se presentará en Lima el martes 13 de marzo en el Jockey Club del Perú acompañado por The pretenders, sobresaliente agrupación con 25 años de historia y que mezcla perfectamente el punk, new wave y los éxitos pop, liderada por Chrissie Hynde.

Apenas unos días después será el turno de The Killers, quienes regresan luego de las incesantes peticiones del público peruano tras su memorable concierto del 2013. La oportunidad de lujo de poder rockear junto a Brandon Flowers y compañía se hace posible gracias a la participación del grupo como parte del Festival Lollapalooza, que se presentará este año en Argentina, Brasil y Chile, pues llegan en calidad de “Headliners”, listos para sacudir toda la región. Su presentación en Lima completará su gira por nuestro continente.

La banda The Killers.

Ganadores de innumerables nominaciones y premios Grammy, Brit y American Music Awards, The Killers traerá a Lima un setlist que abarca toda su carrera, escogido de un envidiable catálogo que también incluirá éxitos como “When You Were Young”, “Human”, “Read My Mind”, “Runaways” y “The Man”.

Ellos llegan acompañados por la revelación de los últimos años, el dúo británico Royal Blood , considerada una de las bandas más importantes de los últimos años según la prensa especializada, valoración que se refleja la pegada que ha tenido “How Did We Get So Dark?” álbum que ha ascendido al primer puesto de las listas más importantes.

La banda británica Royal Blood. (Photo by Cassandra Hannagan/Getty Images)

La cita con The Killers y Royal Blood como invitados especiales será el 27 de marzo, también en el Jockey Club del Perú.

No cabe duda que nos encontramos ante dos eventos que todo amante de la música no debe dejar pasar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe