Philips Health Coach: Tu aliado saludable en la cocina

Una alimentación saludable es la clave para alcanzar una vida plena, ya que brinda energía y protección para enfrentar la rutina de todos los días. En Philips, queremos ayudar a las madres a alimentarse de forma más saludable, para lo cual seremos un aliado en la cocina, que las aconsejará sobre cómo alimentarse mejor.

Los productos Philips entregan innovación para cocinar fácil y saludable. La OMS recomienda un consumo de frutas y hortalizas de 400 gramos diarios por persona dentro de su dieta. En el mundo las personas sólo consumen entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado.

Conoce la nueva Airfryer con tecnología Rapid Air, que te permite freír, hornear, asar o cocinar con aire los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freidoras convencionales, pues requiere de poco o nada de aceite. La Airfryer con tecnología Rapid Air también genera menos olores, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso cotidiano. Fritos con sabor fantástico y hasta un 80% menos de grasa.

Su temporizador integrado le permite preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de “Listo”. El control de temperatura completamente ajustable le permite preajustar la temperatura hasta 200 grados y seleccionar la mejor temperatura de cocción para los alimentos.

Nuevos extractores Philips

Una alimentación sana reside en un aporte correcto de nutrientes al cuerpo, y Philips sabe que comer diariamente una cantidad adecuada de frutas y verduras es uno de los pilares clave para llevarla a buen término. Sin embargo, este propósito puede resultar a veces complicado, por muchos motivos: vida ajetreada, falta de tiempo o exceso de compromisos sociales, que hacen que descuidemos este aspecto fundamental para nuestra salud.

Zumos energizantes, détox, revitalizantes, e incluso relajantes son bebidas que toda persona que cuida su alimentación debe poder preparar en su casa y sin problemas ni incomodidades. De esta manera, y siguiendo su compromiso de ofrecer a los consumidores el poder de la comida hecha en casa, a través de productos innovadores, Philips suma a su ya amplia gama de productos de cocina la nueva licuadora por presión Philips Avance. Se trata de un aliado que te sorprenderá y que te permitirá, en definitiva, beber salud.

Esta nueva extractora permite obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura, gracias a la tecnología MicroMasticating, que te permitirá extraer hasta el 90% de cada fruta y verdura.

Philips Avance incorpora el sistema de limpieza QuickClean, que permite desmontar la máquina y acceder a sus piezas, sin bordes, con gran rapidez para ser limpiada después de su uso. De esta manera, Philips suma nuevos productos a su categoría Cocina. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe