Pickadeli presentó su carta de catering saludable

El pasado jueves 12 de julio en su local de San Isidro, la cadena de comida Pickadeli, presentó su carta de Catering Saludable. Al evento se dieron cita diferentes figuras del mundo culinario e influencers quienes junto a los anfitriones Victor Hugo de la Cruz y el chef Gaviria celebraron lo que será el inicio de esta nueva línea de negocio.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar toda una variedad de postres, sandwichs y bebidas que dejaron a más de uno con la boca abierta y con ganas de más. El evento estuvo amenizado por el extraordinario violín de Marco de Gennaro y la sorpresa de la noche fue un show de cajón en alución al mes patrio.

Comer saludable dejó de ser una moda para convertirse en una necesidad que va en incremento, y es que, las estadísticas de los beneficios que se obtienen al llevar una mejor alimentación dan prueba de ello, es así que Pickadeli, la cadena de cafeterías y restaurantes de comida saludable, amplía su línea de negocio a una nueva propuesta de CATERING CORPORATIVO; toda una línea de sánguches artesanales, tapas, arepas, tortillas, buñuelos, pasteles, postres y bebidas que van más allá de encantar al buen paladar, sino que además son saludables.

¿Te lo imaginas? ¿Llevar a cabo todos tus eventos y agasajar a tus invitados con un catering que no sólo resulte delicioso, sino también saludable?

Y es que en la oferta de valor de la carta de productos Picakedeli se evitan las harinas y azúcares refinados. Adicionalmente, las proteínas se preparan con el método de cocción al vacío que no requiere el uso de aceites o grasas añadidas. Esto garantiza un menor riesgo de contaminación bacterial, retención de nutrientes, pero sobre todo de sabor de los alimentos. Por otro lado, optan en lo posible por usar productos orgánicos y de pequeños productores. Con esta práctica, ayudan al crecimiento diversas cooperativas y productores locales.

Pickadeli nace en el 2015 gracias a la iniciativa de Víctor Hugo de la Cruz, socio principal, junto con Alonso Gaviria, co-fundador de la marca. Quienes, motivados por emprender un negocio innovador, decidieron crear un formato casual y rápido de comida saludable que acerque a la mayor cantidad de personas en el mundo, desintoxicando no sólo cuerpo sino también el alma. Tienen como misión, crear experiencias felices para sus clientes, bajo un formato rápido, servicio amigable y divertido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe