Sin Johnny Depp y con Margot Robbie de protagonista en la última edición de Piratas del Caribe. El actor estuvo presente desde el primer filme en 2003 hasta el último en 2017.

Escribe: Piero M. Flores Quiroz.

¿Se imaginan una película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow?, no lo creo, pero habrían sorpresas. Una de las películas más vistas a nivel mundial, dejaría de contar con Johnny Depp, su protagonista desde la primera cinta grabada en el año 2003 hasta la última en 2017.

Esta supuesta decisión ocasionó que en los últimos días, tanto fans de Depp y de la película, “alcen su voz” de protesta mediante redes sociales, pidiendo el retorno inmediato de la figura de 57 años. 

Incluso se generó cierto “enfrentamiento” con fans de la australiana Margot Robbie, quien va a protagonizar la última edición de Piratas del Caribe. Cabe recalcar que para este película se usaría un elenco amplio donde se vean más mujeres que varones, algo atípico a los anteriores filmes. 

¿Habría alguna solución? Para otra parte del público y quienes están de acuerdo con la incorporación de Robbie, piensan que no era necesario dejar de prescindir de los servicios del capitán Jack Sparrow, aquel que los llevó a la cima. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por ninguna de las partes, al igual que de la industria de Disney, sin embargo, a buena parte de los fanáticos si les gustaría que ambos sean partícipes de la grabación. 

Según Vogue, la última película que se estrenó en el 2017 con el nombre de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” obtuvo la recaudación de 270 millones de dólares a nivel mundial, a su vez, siendo el doceavo mejor estreno de la historia de Disney hasta aquel año. ¿La cinta encabezada por Margot Robbie podría superarla?