Prudence llega a Perú con el lema “más placer para todos”

El lanzamiento de la marca de preservativos- Prudence- se desarrolló con la presentación de  cuatro obras enfocadas en la libertad sexual de los peruanos.

El Microteatro de Barranco fue escenario del lanzamiento de Prudence, marca de preservativos y líder en el mercado de América Latina, y que actualmente ya se encuentra en Perú. Este evento se llevó a cabo con la presentación de cuatro obras con temas relacionados a la sexualidad, cuatro historias diferentes con un mensaje en común: la búsqueda del placer para todos, un llamado a superar los tabús y disfrutar del sexo desde la confianza y con protección.

La primera escena que se observó fue en el mismo ámbito del evento, donde una pareja de esposos recibe una propuesta inusual que les puede ayudar a salir da la rutina: ¿aceptarán hacer un trío con el mesero que les atiende en un restaurante? La situación implica unos riesgos. Otra es como tiene que practicar sexo en un baño público. Además, presentaron si irte a la cama con alguien que has conocido en Tinder es normal. Finalmente una pareja de homoxesuales que se conocen en una discoteca deciden tener relaciones sexuales. ¿Qué tan proclives son los peruanos a vivir este tipo de realidades?; y aún más importante, ¿tienen información a la mano para asumirlas con seguridad y responsabilidad?

Los espectadores se sorprendieron con el desenlace de estas historias, que resultó no ser el más común y esperado en un país, el Perú, donde sigue siendo difícil romper los estereotipos. Porque al final, esa pareja de esposos terminó aceptando la provocadora propuesta del mesero, y el chico se fue a la cama con la mujer a la que conoció en una red social y por la que siente una fuerte atracción. Ella, por cierto, era una chica trans.

La noche de teatro en Barranco contó con la presencia de Daniel Marun, CEO Latam de DKT y Francisco Angelo, Jefe de Marketing de Prudence. Ambos comentaron acerca de la nueva marca Prudence, la cual pertenece a la empresa social DKT International. “Este producto es el más vendido  en América Latina, y sus estándares de calidad son altos. Nuestro plan es ofrecer nuestra marca para todos los peruanos; un producto accesible, variado y muy atrevido.”, comentó Daniel Marun.

“Prudence nace de la empresa social DKT International. Su principal objetivo es apoyar en proyectos de planificación familiar y prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si bien es cierto, tenemos la ideología de disfrutar del momento íntimo en pareja, también creemos en la seguridad y la responsabilidad; por ese motivo nació Prudence, un preservativo innovador y atrevido, pero con la calidad más alta y comprobada.”, detalló por su parte Francisco Angelo.

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