PUMA y Cara Delevingne presentaron en Londres la serie de mini documentales “DO YOU”

Una plataforma para mujeres desde donde podrán compartir sus testimonios de lucha y superación.

La reconocida marca deportiva PUMA continúa reafirmando su compromiso de inspirar a las mujeres de todo el mundo a permanecer fieles a sí mismas. En ese sentido, una de las más recientes iniciativas es la serie de mini documentales “DO YOU”, con la participación de la reconocida modelo y actriz británica, Cara Delevingne.

Para este proyecto documental, Cara conversó durante varios meses con diversas mujeres, así como comunidades y organizaciones, con miras a generar un gran cambio a través de testimonios llenos de valentía y confianza, tocando temas como el empoderamiento, el bullying y la auto defensa.

Esta es una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida. Conocer las historias de lucha de estas mujeres es algo que nunca podré olvidar. Su fortaleza me inspiró a crear esta serie de mini documentales con PUMA, para brindarles una plataforma desde la cual pudieran compartir sus testimonios y motivar así a más personas en todo el mundo”, señaló Cara Delevingne.

Ximena Galiano, reconocida influenciadora peruana, quien estuvo presente en el lanzamiento exclusivo “DO YOU” en Londres, comentó lo siguiente: #DoYouStories nos anima a levantarnos y hablar por nosotras mismas. Se trata también de aprender a tomar nuestras decisiones, sentirnos libres de hacer lo que queremos y lograr ser realmente auténticas. Me enorgullece sobremanera ser parte de este mensaje para el Perú y el mundo”.  

PUMA y Cara Delevingne también se han asociado para diseñar una colección de zapatillas y lazos “DO YOU” Basket Heart, los cuales estarán disponibles a partir del mes de setiembre en Perú.

Aquellas voces femeninas que deseen formar parte del movimiento “DO YOU” pueden compartir sus historias con el hashtag #DoYouStories. Cara seleccionará a 10 mujeres que tendrán la oportunidad de conocerla para hablar más sobre sus experiencias, inspiraciones y sueños.

Asimismo, la reconocida actriz invitó especialmente a todos los peruanos a que vean la serie de mini documentales “DO YOU” y participen con sus testimonios: https://www.instagram.com/p/BW5e8SRAbDV/?taken-by=ximenagaliano

La serie de mini documentales está disponible en el siguiente link: http://go.puma.com/DoYouStories

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe