PUMA y Selena Gómez juntos por la moda

La cantante, actriz y productora apoyará a la reconocida marca deportiva PUMA para generar mayor aporte en calzados deportivos para mujeres.

PUMA una de las marcas deportivas más exitosas a nivel mundial anunció recientemente un partnership-una asociación- a un largo plazo con la popular cantante y actriz Selena Gómez, quién trabajará junto a la empresa alemana diseñando productos y creando campañas de marketing que resulten provechosas para la empresa. Asimismo, Selena comenzará su trabajo de forma inmediata y su primera aparición será promocionando el lanzamiento de Phenom, un nuevo modelo de calzado deportivo para damas. De esta manera Selena y la marca exitosa podrán apoyarse mutuamente para sacar mejores provechos sobre los nuevos proyectos que estarán presentando más adelante.

Photographer

Por otro lado la cantante comenta muy emocionada, “ser parte de la familia PUMA  es algo muy emocionante para mí, la marca ha cambiado el juego al realizar el mash-up (mezcla) entre equipamiento deportivo y moda. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura, y estoy ansiosa por ser parte de ello. Estoy esperando crear algo muy especial y hasta ahora tenemos proyectos muy cool en proceso”. La realización del mash up es algo nuevo que la marca estará desarrollando junto a la actriz.

Selena ha sido participe de muchas otras marcas, sin embargo la combinación que representa con PUMA es algo distinto y novedoso, no solo porque ella encaja perfecto con los valores de la marca, sino porque ella también posee una poderosa influencia sobre las mujeres jóvenes, debido a sus éxitos que tuvo como actriz y cantante, además de ser muy conocida y popular a nivel mundial. Su trabajo con la marca será algo más que una simple aparición en campañas, ya que tendrá una máxima relación entre los consumidores. Asimismo, este partnership incluye a PUMA­ y Selena trabajando juntos por causas cercanas al corazón de la actriz.­­­­­

“Selena es auténtica, creativa, talentosa y ferozmente real. Ella es todo lo que actualmente las mujeres buscan en un modelo a seguir”, menciona Adam Petrick, Brand and Marketing Global Director para PUMA. “Recientemente, ella ha demostrado que tan fuerte es en realidad. Con su honestidad y apertura acerca de vivir con Lupus ella ha entregado un increíble ejemplo de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es una compañera perfecta para PUMA ya que no tiene miedo de los desafíos que el mundo ofrece; ella lucha y persevera,  algo que representa exactamente lo que somos como marca. Y no solo nos representa, sino que además ayudará a definir y fortalecer nuestro negocio en el área femenina”. Por consiguiente se recuerda que el negocio de Mujer de PUMA se ha fortalecido en los últimos años y que ahora se espera que continué creciendo exitosamente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe