Puratos lanza al mercado peruano línea de premezclas para emprendedoras

Nueva línea permitirá agilizar y estandarizar la producción para quienes se dedican a la pastelería desde sus hogares.

Puratos, es una empresa belga productora de insumos para la panificación, chocolatería y pastelería, que hoy presenta su novedosa línea para emprendedoras pasteleras de premezclas para potenciar dicho rubro. La plataforma de productos incluye premezclas para hacer queques y tortas, cremas vegetales para chantilly, rellenos, chocolates y otros.

“Contamos con una amplia gama de insumos en presentaciones de 5, 10 y 25 kilogramos dirigidas tanto al canal artesanal como al canal moderno. Sin embargo, hemos identificado que existe un mercado potencial de pasteleras que trabajan en casa y consumen insumos en menores proporciones de 1 kg como las que estamos lanzando”, señala Alessandra Dentone, gerente general de Puratos.

Las personas que apuesten por estos productos podrán simplificar las recetas, ahorrar tiempos e implementar un mejor manejo de stock en cuanto a insumos para la elaboración de sus pasteles, cupcakes, kekes, entre otros.

La nueva línea de premezclas estará presente en los principales puntos de venta de insumos de panadería y pastelería en las ciudades del país como: Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa, etc.

Para mayor información ingresa a www.puratos.pe

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe