“Quédate conmigo”: El nuevo videoclip del dúo peruano Números Primos

El videoclip cuenta la historia de un amor poco convencional con un final sangriento. Y ya se encuentra disponible en YouTube.

El dúo compuesto por Guil Treistman y Yair Vumbrand “El Búho”, lanzó el videoclip de “Quédate conmigo”, single que marca una nueva etapa para la banda. Con dos grabaciones (EP) bajo el brazo: “Números Primos EP” (2017) y “Manicomio” (2017), el dueto destaca por una puesta en escena muy particular. Mientras Guil y la banda tocan, ‘Búho’ dibuja en vivo usando los personajes de su tira, dándole así, vida a cada tema.

“Quédate conmigo” es una canción de melodía simple y pausada, pero de constantes cambios en la armonía que deja espacio a los detalles musicales y a la letra. Destaca también un par de referencias irónicas a “Contigo” de Joaquín Sabina, ya que toca, con cinismo, pero sin opacar la ternura, temas como la tranquilidad de estar en una relación estable para refugiarse de la peligrosa libertad, y la domesticación de la pareja. Para este tema, cuentan con la participación de Salomón Beda, artista emergente y referencial en la nueva escena musical colombiana.

El videoclip de “Quédate Conmigo” narra una historia de amor poco convencional que desenlaza en un final sangriento. El contraste entre la melodía romántica de la canción y las imágenes de violencia y tortura, hacen que el espectador se traslade a una atmósfera inquietante con tonos de humor negro. La protagonista del video es Alessa Esparza, actriz peruana que participa en la exitosa serie de televisión ‘Los Vilchez’.

 El single ya está disponible en las plataformas oficiales de Números Primos, y el videoclip se encuentra en el canal oficial de YouTube.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe