“Recicla y Gana”, la campaña de Johnnie Walker, Makro y Owen-Illinois busca concientizar al Perú

La campaña de reciclaje busca generar conciencia en los consumidores y contribuir con el desarrollo de conciencia en el país. Las donaciones ya se encuentran activas y van hasta el 15 de octubre.

Tras la buena acogida de su primera campaña, Johnnie Walker, en alianza con el Supermayorista Makro y la productora de vidrios Owen-Illinois, presentan  la segunda edición en el año de “Recicla y Gana”, con el fin de seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente y la educación en el Perú. Esta campaña fue todo un éxito en su primera edición, permitiendo a la alianza contribuir con la reestructuración de diversas instituciones educativas y generando reacciones positivas en la conciencia del público.

Red Label – Johnnie Walker

¿En que consiste? Esta iniciativa busca reducir el impacto ambiental a través del reciclaje de botellas de vidrio, también contribuye a la educación en el  país, mediante la mejora de infraestructuras y espacios de recreación en diversos colegios de zonas alejadas de la capital como Lurín, Villa El Salvador y Villa María. La educación en nuestro país es un tema que siempre esta en agenda, pero que poco se hace por ella. Que mejor que ser nosotros mismos, mediante esta iniciativa, los que contribuyamos al desarrollo de una mejor educación con mejores infraestructuras.

Cabe resaltar que una de las principales empresas empresas líder de bebidas es DIAGEO, una excelsa línea de bebidas que cuenta con una colección extraordinaria de marcas que incluyen los whiskies escoceses Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B, Windsor, Crown Royal y Old Parr;  los rones Zacapa, Captain Morgan, Pampero y Cacique; los vodkas Smirnoff, Ketel One y Cîroc; el licor Baileys ; el gin Tanqueray, el tequila Don Julio, la cerveza Guinness y la cachaça Ypioca. Según Cecilia Picoaga, gerente de Responsabilidad Social de Diageo comenta, “con esta promoción se busca motivar el hábito del reciclaje a sus consumidores. Es importante que todas las empresas nacionales e internacionales se sumen a la cruzada y que todos juntos podamos articular un brazo de ayuda para generar un impacto ambiental importante”. Además recalca, “con los resultados de la campaña anterior, se notó un cambio drástico en los consumidores, quienes poco a poco van cultivando esta costumbre”. Hay que recordar que con esta iniciativa se podría contribuir a la reestructuración e infraestructura de colegios que lo necesitan.

Black Label – Johnnie Walker

La pregunta es clara ¿Cómo participar? Bueno, para ser parte de esta cruzada y obtener los cupones de descuento que te ofrece la marca, el cliente debe donar una botella de JW Red Label o de JW Black Label de 75 cl o 1 Lt., para recibir un descuento de S/ 7 y S/ 15 respectivamente en las próximas compras del mismo producto. Esta iniciativa rige hasta el 15 octubre y la recolección de botellas de whisky se realizará en los módulos de reciclaje ubicados en las tiendas Makro de Lima.

Queremos una Lima limpia y educada, todo comienza con nostros mismos. Podemos hacer el cambio, solo esta en nosotros mismos lograrlo. Estas iniciativas invitan a las empresas en general a que puedan sumarse y promover el desarrollo sostenible del reciclaje en el país. Está en nuestras manos contribuir con la educación de miles de niños y que mejor que hacerlo disfrutando un buen whisky.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe