Regresó el autocinema a Lima como en los 60s

Reconocidas personalidades como Adolfo Aguilar, Natalia Merino, Grace Hemmerde, Alejandra Chávez, Manuela Camacho, José Peláez, Stefano Ayubu, entre otros, disfrutaron de la experiencia de un autocinema a bordo de la renovada y confortable Ford Escape 2018.

La noche del jueves en las instalaciones del Boulevard Bordemar, tuvo lugar el evento #RegresenAutocinemas, una propuesta de Ford Perú que trajo de vuelta la experiencia del clásico autocinema para que los invitados pudieran disfrutar de una velada de película desde la comodidad de la renovada Ford Escape 2018.

El evento contó con una decoración acorde a los años sesenta con diversos elementos propios de la época, permitiendo a los asistentes disfrutar de la taquillera película peruana “No me digas solterona”, mientras saboreaban deliciosas malteadas, pop corn y hamburguesas desde la comodidad de la nueva SUV.

El equipamiento superior de Ford Escape 2018 fue uno de los protagonistas de la noche pues los invitados pudieron regular la temperatura de sus confortables asientos de cuero y calefaccionarlos según su preferencia, así como sintonizar la radio del vehículo para reproducir el audio de la película a través del sistema premium Sony® de 9 parlantes, el cual brindó una inmejorable experiencia de entretenimiento a bordo.

“Hemos recreado un autocinema para que los asistentes puedan vivir un momento de película a bordo de la renovada Ford Escape 2018. Todos han disfrutado de la película desde la comodidad de los asientos de cuero calefaccionados y cabina climatizada, escuchando perfectamente el largometraje a través de su increíble sistema de audio. Una vez terminada la película, nadie quiso bajarse de las SUV”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Con este evento, la marca del óvalo azul reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas que impulsen a las personas a salir de la rutina y descubrir el nivel superior de los vehículos Ford.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe