Remate mundialista de autos con bono de mil dólares

Remate de autos nuevos del 2017 tendrá descuento adicional solo este 23 y 24 de junio. ,También se puede adquirir un auto nuevo del 2017 con un 20% de descuento y sin cuota inicial. Promoción va hasta el 30 de junio a nivel nacional.

La fiebre del Mundial nos irradia a todos en estos días. Derco Perú sucumbió también al encanto de la Copa del Mundo 2018 y lanzó una promoción irrepetible: el “Remate Mundialista”, por el cual se puede adquirir un auto nuevo del 2017 con un 20% de descuento y sin cuota inicial. Pero además, solo por este 23 y 24 de junio añade un bono de descuento de mil dólares.

El “Remate Mundialista” se aplica a modelos seleccionados de ocho de las marcas que representa Derco. Estas son Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, Haval, Great Wall, JAC y Changan.

Los interesados solo deben ingresar a la página web www.derco.com.pe/rematemundialista/ para ver la oferta de autos de cada una de las marcas participantes en la promoción. El remate continuará hasta el 30 de junio, pero será solo este fin de semana que se obtendrá el bono adicional.

La oferta es válida en las tiendas Derco Center de Surco, San Isidro, San Miguel, Surquillo, La Molina, Ate, C.C. Plaza Norte, La Victoria, Los Olivos, San Juan de Miraflores y Santa Anita. También en las sucursales de Arequipa, Piura, Cajamarca y todas las tiendas y concesionarios autorizados a nivel nacional.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe