Rendirán sentido homenaje a Juan Gabriel en La Estación de Barranco

Una noche del recuerdo. Pedro Iglesias, imitador peruano de Juan Gabriel interpretará lo mejor del reportorio del ‘divo de Juárez’ en el día de su cumpleaños.

Tras la desafortunada desaparición del ‘divo de Juárez’, alrededor del mundo se rindieron muchos homenajes. En esta oportunidad, el destacado imitador Pedro Iglesias prepara un concierto especial en honor al día del onomástico del recordado intérprete Juan Gabriel el próximo sábado 6 de enero en La Estación de Barranco.

Iglesias Marín se viene preparando desde hace 3 años a prefeccionar su imitación por lo que llevò cursos de preparación vocal en los talleres de canto con la reconocida vocalista nacional Shantall Oneto y en la escuela ‘Rayo en la Botella’. Cabe resaltar que el año pasado, Iglesias recorrió gran parte del Perú y logró presentarse también en Ecuador con su imitación. Además, conoció al músico Jas Devael, amigo y heredero del legado de ‘Juanga’, quien reconoció el esfuerzo y trabajo del imitador.

Los elogios son varios para el imitador nacido en Pucallpa, y en esta fecha tan importante, está dispuesto a entregarlo todo en un concierto íntimo en el escenario de La Estación interpretando temas como; ‘Porque me haces llorar’, ‘Querida’, ‘Abrázame’, entre otras grandes piezas musicales del divo mexicano. Será un show completo de aproximadamente 2 horas con lo mejor del repertorio del desaparecido cantante.

Como se sabe Juan Gabriel nació un 7 de enero de 1950 siendo un reconocido cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. Considerado uno de los mejores cantantes mexicanos de todos los tiempos y logrando un reconocimiento a nivel mundial con su música.

Además contribuyó a la música popular en América en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos. Asimismo, vendió más de 200 millones de discos, 75 millones como productor musical, y 50 millones junto a la intérprete española Rocío Dúrcal.

Las entradas para esta velada romántica están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Video

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe