Restaurante Don Ignacio lanza su nueva carta “Experiencias”

El Restaurante Escuela Don Ignacio tiene como base gastronómica a la cocina internacional; en especial a la cocina peruana, la cual fusiona la calidad y el sabor de las mejores cocinas del mundo.

Los expertos chefs aplican las últimas técnicas de la gastronomía mundial como cocción al vació a baja temperatura, las espumas, los aires, entre otras. Con la finalidad de brindar el mejor servicio, el chef ejecutivo, Frank Ponce, lanza la nueva carta del Restaurante Escuela Don Ignacio de la Universidad San Ignacio de Loyola, denominada “Experiencias”, inspirada en los recuerdos de su infancia y las experiencias vividas a lo largo de los años de entrenamiento como chef en sus diversos trabajos alrededor del mundo.

Frank Ponce, chef ejecutivo de Don Ignacio

El alma de la nueva carta del Don Ignacio, según explica su creador, nace a través de sus propias experiencias, recuerdos, tradiciones familiares y conexiones culturales que a través de su trayectoria en cocina, le permitieron conocer diferentes técnicas que él aplica ahora en esta nueva carta, que señala como ” mixtura de conocimientos, técnicas y de tradición”, dando como resultado una carta variada, sofisticada y plasmada de sabores nativos.

El restaurante escuela cuenta con dos ambientes destinados para la atención al público: el comedor, para los almuerzos y cenas, y el cocktail lounge destinado al área de bar.

 

Cabe destacar que los alumnos de Don Ignacio tienen la oportunidad de llevar un último ciclo de estudios en las diferentes áreas del Restaurante Escuela Don Ignacio donde aprenden el manejo integral de un restaurante desempeñándose en las áreas de cocina, compras, servicio al cliente, bar, administración y atención al público.

Horario de atención:

De lunes a sábados de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. y de 7.00 p.m. a 10:00 p.m.
Domingos: Brunch de 8:30 a.m. a 12:00 m y almuerzo de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe