Restaurante ítalo-peruano ofrece renovada carta a sus comensales

Dánica, restaurante pionero en fusión ítalo–peruana, refresca su carta con renovadas propuestas. Alrededor de 10 nuevos platos se unen a su carta habitual, compuesta por ensaladas, risottos, pastas, pastas rellenas, postres, piqueos fríos y calientes, entre otros.

La carta tiene nuevas opciones, todas ellas fieles al estilo artesanal de la cocina de su chef y fundadora, Vanessa Siragusa, quien ha plasmado sabores artesanales que combinan lo mejor de las recetas italianas con insumos y sabores de la reconocida cocina peruana. Desde piqueos como los tequeños de queso camembert, hasta ideales entradas para compartir al  iniciar cualquier comida como los nuevos sabores de pizzetas, Al Huovo y Primavera. 

La propuesta de fondos viene con nuevas alternativas de ensaladas, donde se destacan la Italiana y Di Fragola. Por el lado de las pastas, cuya preparación se da desde cero en la cocina de Dánica, ingresan a la carta platos como el Fussili Osobuco, bañado en una salsa en base a este famoso corte de la cocina italiana y pimiento soasado y el Cabello de Ángel Siciliano, esta delicada pasta de estilo cinta se conjuga con sabores más complejos, formados por su salsa de carne, cebollas blancas, hongos portobello y cebollita china.

Por último la sección de carnes, pollo y pescado incluirá su propia versión de lomo saltado, esta vez acompañado de gnocchi a la crema, en lugar del tradicional arroz blanco y papas fritas, marcando el encuentro perfecto de las más celebres manifestaciones de la cocina peruana e italiana.

“La introducción de nuevos platos, es un reflejo de nuestro crecimiento y cómo afianzamos nuestros sabores en estos 10 años de historia. La gastronomía peruana e italiana tienen un gran abanico de sabores por descubrir y en nuestra cocina la imaginación no tiene límites. Sabemos que nuestros comensales disfrutarán de estos nuevos platos tanto como nosotros en el proceso de creación y los sumarán a su lista de favoritos de Dánica”, resaltó Vanessa.

Cabello de ángel siciliano

Locales:

  • Av. Emilio Cavenecia 170, San Isidro.
  • Av. Armendáriz 524, Miraflores.
  • CC. El Polo II, Surco.
  • CC. Jockey Plaza-1er nivel, Surco.

Atención: 12pm – 11:30pm
Reservas: (01) 42-118-21
Facebook: @danicarestaurante

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe