Restaurante La Muralla Parque celebra el carnaval de sabores

Mes del amor, mes de carnavales, y el restaurante La Muralla no es ajeno a estas festividades, por ello presenta su festival gastronómico “Carnaval de Sabores”.

En el mes de febrero se celebra los carnavales en muchas ciudades de nuestro hermoso Perú. Y para celebrar dichas festividades y disfrutar la tradición como se debe, el restaurante La Muralla Parque presenta su festival gastronómico “Carnaval de Sabores”, una variedad de potajes elaborados con ingredientes tradicionales del Perú, con el fin de que los comensales disfruten de la mejor sazón, siempre con la calidad y amabilidad que ofrece el local.

Erlindo Alejos, chef del restaurante / Carmen Farfán, gerente de operaciones del restaurante La Muralla.

“El restaurante La Muralla lleva más de 14 años brindando una gastronomía muy rica de todo nuestro Perú. Nuestro plato bandera es el Lomo Saltado que fue premiado por Gastón Acurio ya hace un tiempo atrás. También tenemos una variedad de fusiones, así como también el Ceviche de Mero, entre otros. Siempre nos preocupamos por la calidad de nuestros insumos y contamos con una larga experiencia gastronómica”, comenta Carmen Farfán, gerente de operaciones del restaurante La Muralla.

Asimismo, el chef Erlindo Alejos, menciona que todos los platillos que se ofrecen en la Muralla son preparados con cariño para todos los visitantes del lugar.

Uno de los platos más solicitados por los comensales que llegan al restaurante la Muralla es el ceviche de la Muralla que contiene pescado y mariscos como calamar, langostinos, pulpo,  conchas de abanico y champiñones en salsa de tres ajíes, y los más curioso de este platillo es que es servido en un coco.

Ceviche de la Muralla. (Foto: Sophie Victorio)

El rocoto relleno, tradicional de  Arequipa, es otro de los platos que podrá degustar en dicho lugar. Los ingredientes principales son el rocoto, selecta carne molida, aceitunas, papas sancochadas, rodajas de huevo y queso. Este exquisito platillo viene acompañado de una porción de pastel de papa, cuyo sabor es un deleite para los más exigentes paladares.

Rocoto relleno. (Foto: Sophie Victorio)

Otros de los platillos presentes en este festival son el ceviche de mero, que se complementa con frijol zarandaja, rodajas de camote y crocantes chifles; la trucha frita, acompañada de papas doradas, arroz graneado y salsa criolla;  finalmente el riquísimo chicharrón con mote.

Ceviche de Mero.(Foto: Sophie Victorio)
Trucha frita. (Foto: Sophie Victorio)

Cabe destacar que estos potajes se preparan en los diversos departamentos del Perú, tales como Huaraz, Huánuco, Junín, Puno, Lima, entre otros, donde se utilizan los insumos propios de las zonas para su elaboración. Esta variedad de sabores se podrá encontrar durante todo el mes de febrero en el restaurante La Muralla-Parque, ubicado en Jirón Amazonas 130, Cercado de Lima, de 12:00 a 6:00 p.m.

(Foto: Sophie Victorio)

Además de comida criolla y marina, el local ofrece bebidas con las que puede acompañar estos deliciosos platillos, ideales para disfrutar con la familia, amigos o compañeros de trabajo, y por esta temporada, el bartender del local, recomienda el coctel llamado “Misti Tuna”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe