Restaurante peruano recibe reconocimiento por sus vinos

Por segundo año consecutivo, el restaurante Maras figura en la lista de Wine Spectator.

La carta de vinos de Maras -restaurante de Rafael Piqueras ubicado en el Hotel Westin Lima- acaba de ser premiada por la prestigiosa revista  Wine Spectator, con la distinción “Award of Excellence 2019”, que se otorga a restaurantes con gran dedicación por el vino a nivel mundial. Este es el segundo año consecutivo que Maras integra esta selecta lista de premiados. Este reconocimiento ubica a Maras dentro de una élite global de restaurantes, donde solamente otros dos restaurantes peruanos han sido incluidos desde este año:  Statera y Perroquet.

La carta de vinos de Maras incluye una selección de etiquetas de distintas gamas de uvas de diversos lugares del mundo, que destacan sobre lo que normalmente se encuentra en el mercado. Para llegar a este resultado, el restaurante tiene un acercamiento directo con el viticultor  para conocer su historia, la manera de hacer sus vinos, etc.  Maras elabora su carta de vinos a partir del  conocimiento personal que se tiene de cada producto.

El sommelier de Maras, Romain Mesplet, es el responsable de que la carta de vinos del restaurante sea novedosa, sin dejar de ofrecer algunas referencias clásicas que todo fine-dining debe ofrecer en su selección de vinos.

La lista de los restaurantes ganadores alrededor del mundo será publicada en la edición de agosto de la revista Wine Spectator, pero ya está disponible en su web. Para más información visite:  https://www.winespectator.com/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe