Rock and Pez inauguró su local con concierto de Amén

Fotos: @JeaMottaFotografia

Rock and Pez inauguró su primer local en la capital con una gran presentación del grupo “Amén” el 24 de enero en Av. Benavides 2824, Miraflores.

Gastronomía marina y buena música en un mismo local es la apuesta de Rock and Pez.  Lima cuenta ahora con un nuevo point para degustar platos marinos y escuchar música en vivo. Un restaurante temático, ambientado con cuadros y fotografías de los grandes íconos del rock así como de otros elementos decorativos relacionados con este género musical, además de platos de comida nombrados en su honor y un escenario en donde se presentarán los mejores grupos de la escena local.

Amén con Jhovan Tomasevich (grupo Zen)

Un concierto del grupo Amén y sus amigos encendió la celebración de apertura. Músicos de las bandas Zen, Río, Uchpa, Aliados y La Fulana subieron al escenario para cantar y tocar con Marcelo Motta y los demás integrantes de su ensamble. El público cantó y bailó enfervorizado, impulsado por el virtuosismo de esta selección de músicos peruanos.

Pocho Prieto (grupo Río)

La fiesta se repetirá todos los fines de semana, en los cuales desfilarán los mejores ejecutantes sin distinción de estilos pues Rock and Pez apunta a ser un centro cultural en el que puedan tener presencia la diversidad de propuestas y clasificaciones sonoras. “Somos un país diverso y pluricultural –nos dice Henry Alvarado, gerente del local – por eso pop, heavy metal, punk, new wave, indie, hip hop; en castellano, inglés y quechua y hasta stand-up comedy, todos tendrán su momento de mostrarse y brillar en esta plataforma”.

Gianina Picatoste (grupo La Fulana)

El local está ubicado en la Av. Benavides 2826, Miraflores. Su horario de atención es de 12pm a 12m, todos los días de la semana. Una buena noticia para los amantes de la música y la buena comida.

Marcos Maizel (grupo Uchpa)

Pepe Gonzáles (grupo Aliados)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe