Romeo & Julieta vuelven al teatro en una lucha por el agua

Continuando con la celebración por los 15 años, el Teatro La Plaza propone una interesante versión del clásico de Shakespeare: Romeo y Julieta, con la dirección de Els Vandell para los más pequeños de la familia.

La Plaza Niños recrea la historia de amor más famosa de todos los tiempos para el público familiar. Ubicada en un ambiente futurista y urbano, creado usando elementos reciclados como botellas, bolsas de plástico entre otros elementos. El mundo se encuentra pasando por la más difíciles de las situaciones, el conflicto por el uso del agua enfrenta a dos de las familias más importante de la ciudad, los Capuleto y Montesco. En medio del odio, una pareja de jóvenes amantes, marcados por el destino se enamoran, luchando con las barreras familiares.

Al ritmo de la danza, percusión en vivo, música harán la obra más conocida de Shakespeare en una adaptación para las nuevas generaciones, haciendo bailar y disfrutar a los más pequeños, pero sobre todo el mensaje llegará de manera didáctica “El cuidado de la fuente tan importante de vida: el agua, destacando el amor y la amistad entre las personas, dejando de lado el odio y rivalidades”.

El elenco, conformado por 8 jóvenes actores, buscan a través de la emoción, danza y canto en vivo, dar vida a la famosa historia de amor de todos los tiempos, con un mensaje diferente. Formarán parte de la familia Capuleto:  Ebelin Ortiz, María Fernanda Canales, Gabriel Gonzáles; mientas que Los Montesco son: Gustavo Borjas, Stefano Tosso, Renato Rueda, Alicia Mercado. Se unen al elenco Alejandro Villagómez como el maestro y Adalucía Sandoval.

“Para nosotros es muy importante poder llegar a los niños, el teatro transforma, enseña de manera lúdica a concientizar. Ayudarlos a conectar con su conciencia y que puedan ellos mismo ser capaces de generar el cambio. Nuestra meta canalizar esa energía, ímpetu y respeto por nuestro planeta a través de lo mejor podemos hacer: el arte”, enfatiza Els Vandell, directora artística del Teatro La Plaza.

Está adaptación moderna de Romeo y Julieta contiene un texto ágil y moderno que resulta fácil de conectar con las nuevas generaciones, creando una mejor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

DATOS:
Función: Romeo & Julieta
Fecha: Del 31 de marzo al 3 de junio
Funciones: Sábados y domingos 4pm.
Lugar: Teatro La Plaza – Larcomar, Miraflores.
Entradas: Teleticket Wong & Metro y boletería del teatro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe