Romovi celebra sus diez años con festival de cata y maridaje

Empresa dedicada a ofrecer productos de alta gama, invita a sus clientes y distintos proveedores a celebrar de los eventos especiales a realizarse en diferentes establecimientos gastronómicos y hoteleros en la semana del 24 al 29 de setiembre.

En el marco de estas actividades se realizará el primer debate “Maridajes, realidades, mitos y tendencias” el día Jueves 27 de Setiembre a las 7pm en SATO Kitchen Atelier – Wine Boutique, ubicado en Av. Conquistadores 326 San Isidro.

Siendo el maridaje un punto sensible y subjetivo, se busca poner en evidencia los encuentros y desencuentros que pueden surgir en este tema, cuál es su real importancia y el impacto que genera en el consumidor. Derribar mitos y analizar las distintas tendencias del mercado.

Se contará también con la participación de destacados chefs y sommeliers del medio y la especial presencia de la reconocida comunicadora Soledad Marroquín y el profesor Jorge Llanos.

”Las pequeñas grandes cosas de la buena vida” no vendemos productos, vendemos conceptos de vida basados en dos principios fundamentales: Innovación y excelencia.

La degustación se realizara con los mejores vinos de las prestigiosas bodegas del portafolio de marcas ROMOVI WINES. Un formato distinto fuera de lo convencional que han desarrollado con mucho cariño para todos sus clientes. El evento será trasmitido en directo por nuestra rede social.

En esta semana, ROMOVI desea generar un mayor conocimiento de sus vinos a través de sus enólogos, trasmitir la pasión y excelencia que hay detrás de cada botella y lo agradecidos que están por tener la oportunidad de realizar este lindo trabajo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe