San Valentín: Converse celebra el amor propio con nueva colección “Love Fearlessly”

A puertas del Día del Amor y Amistad, Converse lanza su nueva colección llamada “Love Fearlessly” del icónico modelo Chuck Taylor All Star.

“Love Fearlessly” está inspirada en celebrar la individualidad para alentar el amor propio. La nueva colección lanzada a nivel mundial comparte una campaña social de la marca con la intención de inspirar a los consumidores a amarse a sí mismos primero y a compartir el mensaje con los demás.

“Love Fearlessly” está cuidadosamente diseñada para compartir mensajes audaces de amor por uno mismo. Cada silueta presenta una combinación única de impresiones gráficas, mensajes escritos y detalles que celebran la imperfección. Si bien el diseño es distinto en cada zapatilla, el mensaje de aprender a amarnos a nosotros mismos primero y amar sin miedo está presente en toda la colección.

Como se recuerda, «Love Fearlessly» es una evolución de la colección inicial «Love The Progress» de Converse que se realizó en febrero de 2019 y en donde el icónico modelo Chuck Taylor All Star fue el lienzo para que las mujeres se expresen y definan su género en sus propias palabras.

Dato:

«Love Fearlessly» es una colección de Chuck Taylor All Stars y Chuck 70´s que se lanzó recientemente a nivel mundial. El público podrá encontrarlas en todas las tiendas Converse y www.converse.com.pe.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe