San Valentín: Regalos de ensueño por el día del amor

Escribe Kenyi Coba*

Sin duda, el 14 de febrero es la fecha más romántica del calendario, de eso estamos seguros, donde las flores y los globos de corazones teñirán de rojo la ciudad. Pero sin duda, estos obsequios estarán a la orden del día así como los tradicionales chocolates. Si eres de aquellos que quiere sorprender a tu ser amado con algo distinto e inolvidable, toma nota porque Cocktail te ayudará en esa búsqueda y te presentará algunas opciones únicas que les encantará en este San Valentín.

Vista espectacular

Considerado por muchos por tener la mejor vista de la Costa Verde, el hotel Belmond Miraflores Park preparó un paquete lleno de amor para que se enamoren muchos más. Esto incluye una noche de alojamiento en la Junior Suite, la cual destaca por su cercanía al mar, donde tendrás un amanecer de ensueño y un desayuno buffet en el cual podrán deleitarse con las mejores preparaciones.

Si pensaste que eso era lo único, te comentamos que cuando lleguen al hotel serán recibidos con un refrescante pisco sour en el Belo Bar y podrán utilizar la piscina y gimnasio del hotel. Cabe señalar que desde la terraza donde está la alberca, tendrás una visión espectacular del circuito de playas.

Dónde: Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.
Rerservas: 610 – 8300

Hotel Belmond Miraflores Park. Foto: Disusión.

Amor de febrero

Tulipanes, bombones, velas, almohadas a discreción y pétalos de rosas son algunos de los elementos decorativos que los esperarán en una de las suites que Delfines Hotel & Convention Center especialmente acondicionadas para que celebres San Valentín a lo grande. La estadía también incluye un desayuno buffet en el Delphos Bistró donde tendrán una gran opción de frutas, panes, embutidos y snacks para escoger pero sobre todo, gozarán de un ambiente romántico. Y para aplacar el calor veraniego, podrán disfrutar de la gran piscina que tiene el hotel así como de sus otros servicios.

Dónde: Av. Los Eucaliptos 555, San Isidro.
Reservas: 215 – 7000

Hotel Delfines. Foto: Difusión.

Lujo en San Isidro

Imagínate sorprender a tu pareja con una hermosa cena a la luz de velas, platillos exquisitos y música especial. Todo esto, dentro de una de las habitaciones más exclusivas del hotel Swissôtel Lima. Esta noche soñada incluye desayuno buffet  en el cuarto o en el restaurante Le Café, una tina de hidromasajes que los dejará más que relajados y un jacuzzi donde podrán disfrutar una copa con gin.

Pero eso no es todo pues cuando lleguen, los recibirán con unos presentes alusivos a la fecha donde ambos tendrán un alojamiento Gran Room, digno de una pareja de Hollywood.

Dónde: Av. Santo Toribio 173, San Isidro
Reservas: 421 – 4400

Delfines Hotel & Convention Center. Foto: Facebook.

Elegancia romántica

Uno de los hoteles más antiguos de la capital también se suma a las celebraciones por San Valentín. El Country Club Lima Hotel no se quiso quedar atrás y preparó un paquete lleno de amor, glamour e historia.

Desde la llegada a este recinto de San Isidro se sorprenderán con el hermoso pórtico que les dará la bienvenida donde personal del hotel les ofrecerá una copa con espumante y en el lobbing, quedarán fascinados con la espectacular decoración vintage que los transportarán a otra época. Ya en la habitación especialmente acondicionada disfrutarán de todos los servicios que tienen para ustedes. Para los amantes del dulce, tendrán fresas con chocolate dentro del cuarto así como cava exclusivamente seleccionada para ustedes. A la mañana siguiente, podrán disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante Perroquet.

Dónde: Av. Los Eucaliptos 590, San Isidro.
Reservas: 611 – 9000

El Country Club. Foto: Facebook.

Discreción miraflorina

En el corazón de Miraflores, se levanta un gran edificio que sorprende. Es el hotel Hilton quien para el mes del amor preparó un paquete especial donde los ‘tórtolos’ serán recibidos con una bebida refrescante y al subir a la habitación totalmente acondicionada, disfrutarán de una romántica velada. A la mañana siguiente degustarán un exclusivo desayuno buffet en el restaurante Social y tendrán acceso a la piscina y jacuzzi del hotel. Una experiencia romántica e inolvidable para ustedes.

Dónde: Av. La Paz 1099, Miraflores.
Reservas: 200 – 8000.

Hotel Hilton. Foto: Pixabay.

Sakura Sushi, noche a los japonés

Cada vez son más los amantes de los makis y la comida nikkei por ello, Sakura Sushi preparó por el Día de los Enamorados un almuerzo y cena llena de platillos orientales que serán de gran agrado para ustedes. Estas opciones incluyen entrada, makis, bebida y postre pero sobre todo, podrán hacer el brindis de amor con sake en vez del tradicional champagne (solo está incluido en el Sweet Sakura).

Dónde: Av. del Ejército 820, Miraflores.
Reservas: 483 – 6357.

Sakura Sushi. Foto: Pixabay.

Con sabor a Paprika

Desde que fue inaugurado en todos los hoteles de la cadena Costa del Sol, el restaurante Paprika conquistó el paladar de sus comensales con el exquisito sabor de sus preparaciones y este 14 de febrero, también se sumó a las celebraciones por el Día del Amor. En el hotel de la Av. Salaverry, en Magdalena, elaboró un menú especial para los enamorados, esposos o amigos donde se deleitarán con un irresistible abre boca, una delicada entrada, un sorprendente plato de fondo y un delicado postre que será de gran agrado de ustedes. Todo esto, será acompañado de una decoración especial y música en vivo.

Dónde: Av. Salaverry 3060, Magdalena.
Reservas: 200 – 2300

Paprika restaurante. Foto: Pixabay.

*Periodista

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe