Sandro León en el Jazz Zone de Miraflores

Este 21 de diciembre nos deleitará con grandes éxitos de distintos cantautores latinos.

El cantautor peruano Sandro León, está de regreso y en esta ocasión nos trae un nuevo show que saldrá de lo habitual, dando un giro de lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar, ofreciéndonos ritmos variados como Landó, Tango, Cumbia, Vals, Son Cubano y Samba.

“Todo se Transforma” es el nombre de este nuevo show que define el regreso de Sandro a los escenarios limeños, acompañado de reconocidos músicos de nuestro medio como Hubert Reyes en la percusión, Moshe Oblitas en la guitarra, Felipe Mendonca en el bajo y percusión brasileña, Renzo Dalí en el piano y Kharlos Misajel en el saxo.

Como parte de su show, presentará la canción Océano, del compositor y cantante Djavan Este tema fue también interpretado por el cantante Diego Torres en una versión en español como una búsqueda de los sonidos peruanos sobre la música popular latinoamericana.

Este imperdible show se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre en el Jazz Zone de Miraflores a partir de las 10:00 pm. La entrada general tendrá un valor de 35 Nuevos Soles.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe