Se viene Una Comedia Macabra a nivel nacional

De los mismos productores de “La peor de mis bodas” llega a los cines el 21 de  Setiembre “Una comedia Macabra” escrita y dirigida por Sandro Ventura y con las actuaciones de un elenco internacional como Adal Ramones y Jessica Cediel, además de un gran elenco nacional protagonizada por Emilia Drago y Natalia Salas, se suman también, Fiorella Rodriguez, Gian Piero Diaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos y Luciana Fuster.

Una historía hilarante y divertida un relato de venganza femenina y muñecos vudú que promete hacer reír de principio a fin. “Una Comedia Macabra” nos relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de otra de buen corazón, que ante la infidelidad de su novio (y para sorpresa de su grupo de catequesis) se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.

Con la reacia ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para celebrar una ceremonia vudú precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez). Una aventura repleta de extraños personajes y delirantes situaciones que les deparará tanto a ellas como al espectador, muchas sorpresas.

La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta “Relatos Siniestros”,
Una original propuesta que estamos seguros se convertirá en uno de los grandes éxitos cinematográficos de este 2017.

Estreno 21 Setiembre.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe