“Sebastiana, La Maldición” es la nueva apuesta del terror de Augusto Tamayo

El cineasta peruano trabajará en una producción inspirada en una de las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma.

Una nueva apuesta del terror nacional está en marcha. El reconocido cineasta peruano Augusto Tamayo (“Rosa Mística”, “El bien esquivo” y “La fuga del chacal”) incursionará en el género con “Sebastiana, La Maldición”, su nueva producción cinematográfica cuyo rodaje ya empezó, y que estrenará próximamente en todos los cines nacionales.

La película estará basada en el relato “Mujer y Tigre” de las Tradiciones Peruanas del recordado escritor y periodista Ricardo Palma, esto en conmemoración de los 100 años de su fallecimiento, precisamente este 2019. El filme seguirá a Nani (Silvana Cañote) y su grupo de amigas que al visitar una antigua hacienda familia, se ve obligada a enfrentar una oscura historia que la persigue a ella y a sus ascendientes desde 1600. Este hecho paranormal hará que Nani junto a sus amigas se enfrenten a peligrosos espectros, y a la vez, también tendrán que hacerle frente a sus peores temores.

El filme será producido por Argos Producciones Audiovisuales y contará con un elenco que combina la capacidad de jóvenes talentos que emergen en el ámbito artístico nacional y la fortaleza de grandes y consagrados actores con una vasta experiencia, todos bajo la dirección del cineasta nacional Augusto Tamayo.

La película “Sebastiana, La Maldición” estará protagonizada por un elenco de talentosas actrices del cine, la televisión y teatro, tales como: Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna y Paola Nanino.  Asimismo, el filme de terror nacional también incluirá la participación especial de otros artistas como André Silva, Stefano Salvini, Diego Carlos Seyfarth, mientras que también estarán los consagrados Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo.

El filme marcará un giro importante en la larga y exitosa trayectoria cinematográfica de Augusto Tamayo, quien apuesta por primera vez por el género del terror, gracias a la gran acogida que ha tenido esta propuesta en los últimos años. Hecho que marcó el regreso de terroríficas sagas, remake de otras producciones y creación de historias.

Cabe señalar que el primer tráiler oficial de “Sebastiana, La Maldición” fue compartido en YouTube el pasado 8 de julio. Desde su publicación, el clip cuenta con más de 1,317 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al cineasta por esta nueva producción, por revalorar una obra de Ricardo Palma y por dar un giro de 180° a sus populares historias tradicionales.

Recordemos que el cineasta peruano Augusto Tamayo San Román nació el 5 de mayo de 1953 y es reconocido por su trabajo como escritor, director, guionista y productor cinematográfico, televisivo y videográfico. Entre sus obras más destacadas figuran “Cuentos inmortales”, “Aventuras prohibidas”, “La fuga del chacal”, “Anda, corre, vuela”, “Una sombra al frente”, “Rosa Mística” y “Rocanrol 68”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe