Secrets and Style: Muéstrate tal como eres

Escribe Karla Teves

La mayoría de gente que me sigue se ha dado cuenta que soy muy minuciosa con mi contenido, creo que cuidar detalle a detalle todo es la clave y complacer a tu público con lo que más le gusta. Es por ello que suelo subir una vez por semana maquillaje (creo que es el momento más esperado por todas las chicas que me siguen) y todos los días comparto mis looks para que de alguna manera tengan una idea de cómo combinar prendas básicas o simplemente una guía de colores o print´s; además, casi siempre me preguntan cuál es mi estilo, pero en realidad yo no tengo un estilo definido, tampoco tengo algo en contra de las personas que lo tienen; es más, las admiro muchísimo, pero personalmente no podría encasillar mis outfits diarios en tan solo dos palabras.

Yo les pregunto: ¿Cómo hacen si tienen un estilo muy marcado y quieren migrar a otro? Por ejemplo si tienen un estilo clásico o preppy, pero de vez en cuando les gusta ir por el lado grunge; o si para una cita provoca experimentar con lo romántico. ¿Acaso tiene algo de malo? Es por ello que las mujeres siempre buscamos referentes, opiniones y según a eso nos dejamos llevar al armar un outfit y al momento de elegir un look siempre recalco que debemos ser originales sacar a relucir en cada prenda nuestro sentir y tener tu sello sin escatimar el uso de las prendas por nuestra contextura o sentirnos menos que nadie, un mensaje que siempre dejo en claro es que todas somos iguales seas gordita, flaquita, alta o baja “todas tenemos la misma esencia”.

Hace mucho tiempo cuando no sabía el verdadero significado de la palabra amarse a uno mismo; me prohibía muchas cosas como por ejemplo: odiaba mostrar mis brazos u odiaba ropas que me hagan ver más baja. Las cosas cambian, porque cuando aprendí a amar mi cuerpo, desde mi altura hasta mi contextura, aprendí que debía de superar de una vez por todas mis miedos o limitaciones, que cualquier persona lo podrían llevar dentro y muy pocas atreverse a sacarlos, porque estoy segura que si vamos a seguir las reglas que la sociedad y lo que la gente dice, nunca vamos a atrevernos a cosas distintas. La aceptación de amar cada espacio de nuestro cuerpo es el inicio de nosotros mismos. Vivimos en una sociedad donde se fija más en que si estás gorda, flaca, baja o alta que en saber cómo de verdad te sientes o que problemas tienes, señalamos a la gente sin mirar que hay más allá de la apariencia física, sin darnos cuenta estamos acabando con nosotros mismos con tantos prejuicios.

A veces, uso algo que muchas no se atreven a vestir por restricciones de la sociedad, por ser muy llamativo o extravagante, por el típico ‘qué dirán’ es por ello que siempre busco romper esos prejuicios y hacerles ver que tienen que vestir lo que quieran sin pensar en los demás, es así que poco a poco trato que las chicas que me siguen salgan de su zona de confort y se muestren tal cual.

Karla Teves

Blogger, fashionista, beauty influencer y creadora de Secrets and Style.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe