Segundo Muelle obtuvo medalla de oro como auténtica cocina peruana

Restaurante Segundo Muelle fue galardonado con medalla de oro como auténtica cocina peruana, un orgullo para Perú. Además, es la franquicia internacional de restaurantes peruanos más exitosa.

 

Segundo Muelle, franquicia de comida peruana con mayor éxito internacional enfocada en pescados y mariscos, fue reconocida por la USIL y PROMPERÚ, a través de las cancillerías en los países en los que están sus restaurantes, con importante certificación de “Auténtica Cocina Peruana” por el uso de ingredientes y técnicas peruanas para la elaboración de cada uno de sus platos, garantizando una excelente experiencia a cada uno de sus comensales.

Chaufa Capon.

Tras obtener la más alta calificación en los restaurantes de Ecuador, España, Portugal, Costa Rica y Panamá, fueron galardonados en la categoría oro, que es la principal condecoración brindada.

Chupe de langostinos y camarones.
Fetuccini de mar y tierra.

Esta distinción obtenida por el restaurante Segundo Muelle es impulsada por USIL en colaboración con PROMPERÚ, a través de la cual buscan promover el consumo de insumos peruanos y preservar la cultura gastronómica peruana en el exterior, la cual se ha convertido en la mejor representante del Perú en el mundo.

Arroz atamalado de Mariscos.

“Sentimos mucho orgullo de recibir este importante reconocimiento en nuestros restaurantes ubicados en el exterior, el cual resume la creatividad e innovación que le hemos puesto en cada receta, llevando el Perú en cada plato”, indicó Daniel Manrique, director general de la franquicia.

Parihuela.

Segundo Muelle, fue fundado por Daniel Manrique hace 25 años, iniciando con un local muy pequeño con 4 mesas para convertirse ahora en la cadena n° 1 de pescados y mariscos que más ha crecido en el exterior contando actualmente cuenta 17 locales en el mundo reafirmando su compromiso de ser verdaderos embajadores de la gastronomía peruana y cumpliendo con la certificación más alta en el rubro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe