Selvámonos 2019 emprende nueva travesía

Por primera vez “Electro Selvámonos” será un festival de dos días con área de camping y apuesta en ir más allá de la experiencia.

El festival más solicitado de los últimos tiempos se aleja de Lima para emprender una nueva travesía. “Electro Selvámonos”, el evento de verano que une arte, música electrónica y naturaleza, se desarrollará en el kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, a una playa escondida cerca de Paracas. La novedad que se presentará son los dos días de festival, el sábado 26 y domingo 27 de enero, con la posibilidad de acampar en la misma playa.

La fiesta de la música electrónica será la oportunidad perfecta para que todos los amantes del sol y la playa puedan disfrutar de un festival totalmente distinto a las anteriores, donde podrán descubrir nuevos lugares y paisajes. Esta nueva experiencia comprende de dos días llenos de diversión, donde podrán deleitarse de una serie de actividades como: ferias, fogatas, un área de camping ecológico, ferias de diseño, gastronomía y merchandising oficial; además manteniendo el propio estilo de Selvámonos, será una experiencia integral en un ambiente natural, junto a la belleza costera y el mar del Pacífico.

Selvámanos sigue creciendo y a la vez expandiendo su horizonte a varias partes del Perú. En esta ocasión anuncia una aventura diferente, inspirada en grandes eventos al aire libre como el Burning Man de Nevada (EE.UU.) o el festival de música electrónica Calvi on the Rocks, que se celebra todos los años en la Isla de Córcega ( Francia). “Electro Selvámonos, también será la unión de artes plásticas y elementos naturales como el bamboo, materiales reciclados y telas que brindarán una experiencia con el medio ambiente en la playa escondida del distrito EL Carmen.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma Joinuus.  Tanto para el Early Birds-entrada general, entradas de Full Selva  Todas las entradas incluyen el acceso al área de camping, que estará abierto desde el viernes 25 a las 5:00p.m. Se podrá adquirir también en la misma plataforma Joinnus una movilidad oficial que partirá desde Lima. Además podrás encontrar paquetes que incluyen hospedaje y movilidad en hoteles de la región, como Paracas e Ica.

¡Inicia #LaTravesíaSelvámonos con el ‘Electro Selvámonos’!

Hora: Sábado 26 de enero desde 1.00pm.

Camping desde Viernes 25 de enero 5.00pm.

Más información en los siguientes links:

https://bit.ly/2zDRqji

https://bit.ly/2zaSlaB

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe