Sepa como conseguir una SUV compacta con menos de 13 mil dólares

Confort, seguridad y tecnología son los pilares de la Changan CS15. Además de esto, se puede pedir con una caja automática de cinco velocidades.

El precio suele ser un indicador de todas las ventajas que uno obtiene por su vehículo. Sin embargo, las marcas chinas han vencido esa barrera al ofrecer unidades con mucha tecnología y a precios altamente competitivos, tal como lo demuestra la Changan CS15.

Así, Derco Perú ofrece a los clientes de su marca Changan, esta SUV compacta de 4,1 metros de largo y a menos de 13 mil dólares, que destaca por ofrecer un equipamiento digno de cualquier camioneta del valorado segmento Premium.

Por ejemplo, por esa cantidad el cliente puede acceder a modernos elementos como airbags frontales y laterales (cuatro en total), equipo multimedia con sistema Android, Bluetooth, Wifi, entrada USB para audio y video, así como cierre centralizado de puertas y mandos en el timón.

Además de esto, su motor de 1,5L cuenta con la tecnología denominada Bluecore, la misma que lo vuelve más silencioso, menos contaminante y con menor consumo de combustible. Dichas ventajas, unidas a su peso neto de solo 1,2 toneladas, lo convierten en una eficiente opción de transporte familiar.

Por si fuera poco, la versión intermedia, denominada Fashion, posee una caja automática de cinco velocidades con un retroceso de tipo DCT. Al tener una transmisión de energía ininterrumpida, permite hacer cambios cortos, tener un manejo confortable y menor consumo de combustible.

En cuanto a seguridad, esta variante Premium equipa un sistema inmovilizador antirrobo, sistema ISOFIX en asientos traseros para asientos para bebés, asistencias de frenado ABS y EBD. Mientras su confort se aumenta con asientos de cuero, techo panorámico, aros bicolor y luces LED diurnas.

Como pocos modelos en este segmento, la SUV compacta Changan CS15 tiene una garantía de 4 años o 100.000 Kms (lo que ocurra primero), así como la posibilidad de tener mantenimiento en diez locales de la capital o en los 21 de provincia, con horarios promedios de atención de 9 am a 6 pm.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe