SIMIS Barra Work: Una historia de mucho esfuerzo

SIMIS Barra Wok se encuentra ubicado en Lince, y nace hace 6 años con la idea de ser una taberna peruana oriental, animados por un reto, un emprendimiento y por la demanda de sus comensales primordialmente.  Se mudaron a inicios de febrero acompañados de un proyecto retador: hacer que los paladares peruanos y extranjeros sean deleitados con su variada propuesta de fusión peruana – oriental, la cual se evidencia desde sus platos, tragos y la ambientación del local.

Como meta tiene alcanzar el  primer lugar en el mercado local, como el mejor restaurante de cocina fusión, acompañado de un excelente servicio, calidad y sabor dentro de sus productos, logrando así la consolidación en la preferencia de los consumidores.

Hablar de sus platos es compartir una experiencia única, una propuesta visual con sabores fuertes y ahumados que te atrapan. Manejan a su vez, una variedad de arroces al wok, saltados y abrebocas que resaltan los sabores peruanos orientales como el arroz chalapita, Super chaufa, Saltao de quinua con pollo chijau y Tacuchaufa.

Se basan en tres conceptos integrales: Estructura, proceso y en el equipo de colaboradores. Así han logrado la concordia en un ambiente de profesionalismo,  entusiasmo y honestidad. La historia es muy simple y a su vez sorprendente: un cocinero, una idea y crecer más como familia.

Franco Jurado, economista de profesión, descubrió su pasión por la gastronomía en un viaje al extranjero y desde ahí busca constantemente evolucionar profesionalmente en el rubro abriendo caminos para enriquecer cada vez nuestra gastronomía. Su vida marcó un giro cuando conoció a su ahora esposa, la cual es su apoyo incondicional y la sonrisa por la cual nunca deja de soñar.

En SIMIS Barra Wok siempre serán bienvenidos y el trato de los dueños es un valor agregado al servicio la cual refleja el amor con el cual hacen las cosas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe