Skechers se renueva y lanza su novena tienda a nivel nacional

La conocida marca de calzados presenta su renovada tienda en Lima y divertidos influencers estuvieron presentes para conocer las novedades que trae la línea. Además consolida su presencia con una importante estrategia digital.

Skechers, reconocida tienda de calzados, presentó su renovada tienda ubicada en el centro comercial La Rambla en San Borja. Con esta remodelación, suma 9 tiendas a nivel nacional bajo el nuevo formato retail de Skechers Internacional. La reapertura de la tienda de La Rambla se llevó a cabo con la presencia de importantes influencers: Natalia Salas, Francesca Zignago, Cindy Díaz, Gina Yangali, Malory Vargas, Katy Yrigoin, Isabella Devoto, Antonella Aservi y Oscar Soto.

La estrategia de Skechers es llegar a conectarse de forma directa con su público objetivo, la marca opera bajo un plan de posicionamiento cuyo eje son las alianzas con influencers que poseen una fuerte presencia en Instagram.  Además, la marca realiza importantes campañas digitales enfocadas en el mercado peruano.

“Nuestro objetivo en estos dos primeros años es dar conocer los atributos de nuestra marca. Nos importa que la gente reconozca rápidamente a Skechers y la asocie con comodidad y estilo. Por eso enfocamos nuestros esfuerzos en campañas generales y no tan específicas. Una vez que todos sepan quiénes somos, será un buen momento para  desarrollar temas más puntuales”, señala Talia Poblete, marketing manager de Skechers.

Siguiendo con la linea de su plan de crecimiento Skechersplanea inaugurar una Flagship Store en 2019. De realizarse sería la primera en todo en Perú y contaría con todos los productos de la marca, incluyendo el calzado deportivo, sandalias entre otros. Asimismo, Skechers planea terminar la remodelación de sus otras tiendas el próximo año. “En noviembre abriremos una tienda más en Piura. Cerraremos 2018 con 14 tiendas oficiales (nueve en el nuevo formato de Skechers International) y un oulet en Minka”, señala Poblete.

Las próximas novedades se dará a inicios de noviembre, Skechers trae nuevamente al mercado las conocidas Chunky Shoes, zapatillas de plataforma gruesa y estilo vintage que marcaron una  tendencia a fines de los noventa. Este modelo fue utilizado en el último New York Fashion Week.

Dato:

Actualmente, Skechers está  presente en más de 160 países a través de 6 continentes como Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Panamá, entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe