Sobredosis de amor, la nueva propuesta de humor romántico

La nueva película peruana, dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, presentó su tráiler oficial con Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Gianella Neyra.

La nueva cinta peruana “Sobredosis de amor”, estrenará el 22 de marzo en todos los cines a nivel nacional. Por ello, la productora Container Producciones – empresa de Gian Piero Diaz y Renzo Schuller- presentó el tráiler oficial de esta divertida comedia romántica. Este rodaje es dirigido por Jesús Álvarez Betancourt y protagonizado por los actores Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller. La historia nos habla del amor, la amistad y de algunos hechos que llegan al límite de separarlos a través de una hilarante comedia.

Una comedia con divertidos actores. (Foto: difusión)

La cinta “Sobredosis de amor” engloba el relato de tres amigos que se conocen de toda la vida. El personaje de Jimena lo encarna la polifacética Gianella Neyra, quien está a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke – actor keniano que radica en México) y Carlos, quien es interpretado por Renzo Schuller, él es el más soltero de todos y su envidiable récord es de 116 mujeres.

Con la actuación especial de Arap Bethke- actor keniano que radica en México. (Foto: difusión)

Una historia diferente es la de Pietro (Gian Piero Díaz), quién está en busca de su elefante rosado viviendo una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado). Tres roomates en un departamento, una cama y una noche llena de alcohol crearán diversas situaciones que serán muy difíciles de recordar.

La actriz peruana Stephanie Orúe.

Cabe resaltar, que el filme fue grabado durante cinco semanas en agosto del año pasado. Ahora nos presenta un elenco de primera conformado por Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille,  Graciela Paola “Grapa” y la participación especial desde México de Arap Bethke, a quien podemos apreciar protagonizando las exitosas series “Club de Cuervos”, “La Piloto” y la recién estrenada “Descontrol” para Univisión.

“Sobredosis de Amor” contará con finales alternativos los cuales estarán disponibles en el sistema VOD posterior a su estreno en los cines a nivel nacional este 22 de marzo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe