Somos La Banda: Diazepunk estrena videoclip después de 5 años

La nostalgia ha sido invadida para los no tan muchachos de esta icónica banda nacional. “Somos La Banda” es el video de su más reciente sencillo estrenado en enero de este año a través de sus redes sociales. Un gran acontecimiento para sus fans que no ocurría desde agosto del 2012, cuando lanzaron su último videoclip, Malditos Jipis.

El reciente lanzamiento de Diazepunk es solo un primer adelanto del nuevo disco que llegará este año a todos los “chikipunks” que siguen a este grupo desde finales de los noventas. En “Somos La Banda” podemos ver a los integrantes encontrarse un cassette de videojuego, que al cogerlo los transporta dentro de este, haciendo divertida la historia.

Carlos García, director del video, fundador y vocalista de la banda, logra recrear un viaje al pasado tanto en lo visual como en la composición musical del tema con referencias muy de los 80’s manejando un arte retro de tipo futurista. Lo cual ha generado diversos comentarios entre sus fanáticos.

El estreno oficial se realizó el 11 de enero durante un concierto de la escena local antes de publicarlo en sus cuentas oficiales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe