Sorprende a papá con este control remoto de regalo

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco).

La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora.

Desarrollo de canales de transmisión

Roku les permite a los publicadores de contenido crear canales y monetizar contenido para millones de clientes de todo el mundo. La compañía les ofrece a los publicadores de contenido dos maneras de desarrollar canales de streaming para su plataforma. Los publicadores pueden acceder al kit de desarrollo de software (SDK) o usar la herramienta de publicación directa, que no requiere código y solo usa una transmisión. Puede encontrar más información sobre el desarrollo para la plataforma Roku en el sitio web https://developer.roku.com/index.

Este producto se puede encontrar en Saga Falabella al precio de S/. 249

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe