SPECCHi: TopMakeup Trends

Este verano, la piel recuperará su esencia más natural, optando por el brillo e iluminación como grandes aliados; resultado de una buena hidratación, un correcto uso del iluminador y un contouring más leve y efectivo, con el objetivo de lucir fabulosa y súper natural.

Pero no todo recae en el buen manejo de la paleta de colores, ya que para aquellas que apuestan por un look mucho más natural, SPECCHI les trae tendencias como el lifting de pestañas, perfilado y tinte de cejas, y en mayor demanda cada día, el ya conocido microblading.

Makeup artist Eli Ángeles

Sombras cálidas: Los colores en sombras como marrones, rojos y naranjas son perfectas para efectos ahumados, ya que entornan la mirada y potencian la intensidad de la misma. Sin duda, ha sido uno de los protagonistas de este verano.

Pestañas con volumen: El contorno y el iluminador marcan ligeramente las facciones, pero el centro del maquillaje está en los ojos donde se aplica la máscara, tanto arriba como abajo para acentuar las pestañas lo máximo posible. No obstante, si eres de las que prefiere un #NaturalLook, no perderás la oportunidad de realizarte un lifting de pestañas y darles la importancia que ellas merecen. Con esta innovadora técnica, obtendrás unas pestañas con mayor volumen y lucirás un ‘efecto infinito’ por más tiempo. Actualmente, el dúo dinámico es el lifting y el tinte de pestañas al mismo tiempo, dejando como resultado una mirada de infarto.

Contouring relajado: Esta técnica vuelve a estar en tendencia, pero nos olvidamos de las líneas marcadas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves pasadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada e iluminada. En esta temporada de calor, cobra protagonismo el iluminador en crema.

Eyeliner marcado: Se ha convertido en uno de los productos más importantes en los últimos meses y seguirá marcando tendencia este 2019. ¡El cat eye más extremo y sesentero vuelve este año!

Labios glossy: Pasaremos de los labiales mate en favor de los bálsamos hidratantes y el aclamado regreso del gloss, para lograr un maquillaje menos cargado y mucho más luminoso.

Cejas “Lion mane”: El nombre significa “melena de león”. Esta llamativa manera de llevar las cejas, pretende dejarlas despeinadas y sin necesidad de depilarlas o hacer un trazo perfecto en ellas, volviendo al look 100% natural. Sin embargo, puedes obtener un resultado más real, si te atreves a probar el planchado de cejas, para direccionarlas mejor y darles más volumen.

Para aquellas que no fueron bendecidas con un par de cejas pobladas, pueden optar por el microblading. Pero ¿qué es exactamente esta técnica? Es lo último en maquillaje semipermanente, con ella se recrean los vellos de las cejas pelo a pelo, a través de pigmentos especiales para la piel, con colores súper naturales. Sus principales beneficios son el grosor ideal, más volumen y mayor definición. En SPECCHI realizamos esta técnica respaldados por la certificación de la marca creadora del microblading, Phibrows.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe