Stephanie Cayo ya tiene su vestido de novia

La diseñadora española Rosa Clará fue la encargada de confeccionar el vestido que lucirá la modelo, Stephanie Cayo, en su boda este 27 de enero en Cartagena de Indias (Colombia).

Rosa Clará, diseñadora española de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia con el que la actriz peruana Stephanie Cayo dará el “sí, quiero” a su prometido Chad Campbell. El enlace tendrá lugar el sábado 27 de enero en Cartagena de Indias (Colombia).

Rosa Clará, diseñadora española de vestidos para novias.

Stephanie Cayo y Rosa Clará han trabajado conjuntamente en el diseño de su vestido de novia y en los dos vestidos que Stephanie lucirá en los acontecimientos previos a su boda. Todo este proceso creativo comenzó meses atrás en el taller de la diseñadora en Barcelona y finalizó hace unos días en la boutique que la firma tiene en Lima (Perú) desde hace unos meses. La boutique se encuentra en el corazón de Miraflores, un lugar que ha sido diseñada especialmente para brindar un espacio exclusivo a las novias.

La colección Rosa Clará 2018 se centra en realzar la figura de la mujer con diseños románticos que caminan entre el sueño y la realidad. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza y elegancia. La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su modo de expresión.

La inauguración de la nueva tienda en Lima ha tenido como protagonista a la reconocida actriz Stephanie Cayo, quien lució un vestido encantador de la nueva colección 2018.

Los vestidos de Rosa Clará presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly sobre bases de tul y organza, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas. En esta temporada, la diseñadora proclama el chantilly y el encaje francés como los tejidos por excelencia; sin olvidar otros tejidos premium como plumeti italiano, tul, crepe y georgette, que ya se han convertido en un sello de identidad de la firma.

Rosa Clará lleva 23 años diseñando vestidos de novia, donde la primera tienda que abrió fue en Paseo de Gracia- España y desde ese momento no podía imaginarse que iban hacer tantas las novias que lucían sus vestidos en el día más importante de sus vidas.

Vestidos exclusivos de Rosa Clará.

Cabe resaltar que los vestido que la diseñadora española confecciona, marca una diferencia única y es que las colecciones que presentan tiene un patrón impecable, utilizan los mejores tejidos y constantemente estás investigando y buscando nuevas opciones y tendencias para sorprender cada temporada.

En la actualidad continúan con los procesos de internacionalización y se encuentran presentes en los cincos continentes con más de 80 tiendas y en los próximos meses abrirán las tiendas exclusivas en Arabia Saudí (Riad y Jeddah), Emiratos Árabes (Abu Dhabi), Honduras, Costa Rica y Colombia (Bogotá), entre otras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe