Stölzle Lausitz, las copas premium ya están en Lima

Esta marca lleva 128 años realizando arte en Cristal usando arena de Lausitz – Alemania.

El boom gastronómico peruano ha renovado la búsqueda por materiales de calidad que estén acorde a su alto nivel, Cork Perú S.A brinda estas opciones con el cristal más fino y los mejores diseños de la exclusiva marca alemana Stölzle Lausitz, líder del sector Premium a nivel mundial. Una grandiosa comida, un excelente vino y la mejor copa para resaltarlas, completando una experiencia inolvidable.

La marca Stölze es sinónimo de innovación y calidad que cuenta con técnicas modernas de fabricación y de ese modo consiguen acertadas series de cristal para el mundo del vino, champagne, cervezas y espirituosos. La cultura de la mesa no sólo tiene una gran tradición en la restauración, sino es parte de nuestra vida. Stölzle Lausitz contribuye al estilo de vida de cada uno, con diseños perfectos de copas de vino para los más exigentes.

Esta tendencia se ve reforzada en eventos como el que se realizó el sábado 11 de noviembre en nuestra ciudad, Premium Tasting, el evento de cata más exclusivo de Sudamérica. En esta ocasión los organizadores incluyeron la exclusiva copa de cristal alemán Stölzle Lausitz con el que realzaron la experiencia, aromas y texturas al catar los mejores vinos del continente. Asimismo, las copas Stölzle Lausitz fueron protagonistas de otros eventos como Wines of Argentina y Alta Gama Liquor Fest.

Los invitados degustaron más de 30 de los mejores vinos de ambos países junto a los hacedores que los elaboraron en una exclusiva cata a ciegas dirigida por especialistas. Allí interactuaron y aprendieron junto a los mejores Winemakers de la región. Una jornada educativa de gran nivel acompañada de la mejor copa.

El diseño profesional en cada copa garantiza un óptimo rendimiento y apreciación del vino.

Cuando la alta tecnología se combina con el arte una belleza irresistible es creada. Es el caso de las copas de cristal Stölzle Lausitz, donde 128 años de experiencia florecen al crear cada copa de Vino o Champagne, en cada Decanter o Vaso. Todas las copas de Stölzle Lausitz combinan armoniosamente forma y función.

Copa de Cristal Fino Oficial Premium Tasting Lima-2017

Existen características que diferencian a una copa Stölzle Lausitz  asi como algunos que hacen adaptándose al carácter particular de cada bebida. Y no sólo para los vinos, sino también para los vinos espumosos, licores y cócteles. Entre las principales características están los siguientes:

  • Realizada como Hecha a Mano, tus labios sentirán la esencia del Cristal hecho arte.
  • Cristal brillante sin plomo, extraordinariamente claro, resalta a la luz gracias a la alta calidad de la materia prima, y que permite conservar energía protegiendo el medio ambiente.
  • Diseño para resaltar el gusto, creadas para resaltar el aroma y fluir en la lengua.
  • Una sola gota de Cristal, nuestro proceso no realiza uniones que lo debiliten, sino que copa y tallo se crean a partir de la misma gota de cristal.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe