Subaru impreza 2017

Esta nueva generación del Subaru Impreza estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca e incluye una serie de novedades en cuanto a elementos de asistencia al conductor y de tecnología, entre los que se cuenta el sistema Symmetrical All-Wheel Drive, de tracción total a las cuatro ruedas, que brinda mayor agilidad en su conducción y en la tracción, un plus sobre modelos similares de otras marcas. En cuanto al estilo, de frente sobresale la parrilla frontal de forma hexagonal, mientras que a los lados los faros insinúan una figura de ojo de halcón. Este auto hace gala de una silueta escultural, refiriéndonos a la carrocería de postura atlética acentuada por los prominentes pasos de rueda y las líneas fluidas.

Por su parte, la cabina muestra un diseño de flujo de salida que sigue a la parte delantera del automóvil. Ahora posee unas amplias dimensiones que equivale a mayor espacio en el habitáculo, su altura es muy apropiada para la aerodinámica al generar un menor coeficiente de fricción. Por su parte, en aspectos mecánicos, cuenta con un propulsor Boxer de cuatro cilindros y 2.0 litros con inyección directa de combustible que logra una potencia de 154 caballos. Todo un conjunto mecánico conectado a una transmisión Lineartronic CVT de siete velocidades con función pseudomanual y sistema Paddle Shift.

El Impreza 2017 se construye en una nueva plataforma, a la cual se incorporaron nuevos marcos con secciones transversales optimizadas y articulaciones en medio de estructuras altamente rígidas con el objetivo de mejorar la estabilidad en línea recta, la agilidad y la confortabilidad sobre la marcha, además de la supresión de ruidos, vibraciones y rudeza a alto grado. Para ser más concretos, en esta nueva plataforma la estructura de la carrocería unitaria aumentó su rigidez en más de un 70%. Fue concebido con un centro de gravedad más bajo y un sistema de suspensión revisado y mejorado, que atrás es independiente con doble horquilla montada sobre barra estabilizadora conectada directamente al cuerpo, lo cual reduce el balanceo de la carrocería en un 50%.

La nueva plataforma Subaru sobre la cual se construye este nuevo Impreza mejoró un 40% en la capacidad de absorción de la energía de un choque respecto a otros modelos similares, ubicándose en los primeros lugares del “Top Safety” del IIHS. Viene con airbags para los pasajeros delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor. Ofrece un eficaz control electrónico de estabilidad (VDC) que previene el deslizamiento lateral del vehículo, que puede detectarse con el ángulo de dirección, la velocidad del motor, el cambio de marcha seleccionado y las condiciones de manejo para el control constante y el mejor modo de conducción del carro.

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