Sublime cumple 90 años y los celebra renovándose

Sublime cambia de empaque por tercera vez en 90 años de historia. El chocolate con leche líder en su categoría cuenta con el 27% de participación de mercado. Su última campaña “Vístete con una sonrisa” busca reforzar la esencia de la marca

Sublime, marca de chocolates con leche del portafolio de Nestlé, cumple 90 años desde su lanzamiento al mercado, por lo que ha decidido renovar su imagen vistiéndose con su propia esencia: la sonrisa. Esta es la tercera vez en su historia que cambia de empaque, la última vez que lo hizo fue en el 2003.

La campaña para dar a conocer este cambio de imagen se llama “Vístete con una Sonrisa” y cuenta con un eje de comunicación 360°, tendrá presencia en TV, en comunicación digital y en vía pública; también cambios en el empaque de todo el portafolio. Además, la marca buscará romper un Record Guiness para seguir celebrando sus 90 años con un gran evento en setiembre de este año.

Con un 27% de participación, Sublime es la marca líder de chocolates a nivel nacional. No obstante, con este cambio de imagen y debido al dinamismo observado en el mercado, la marca espera incrementar su participación de mercado en 5%.

“Tras hacer una exhaustiva revisión, llegamos a la conclusión que una renovación en la imagen de sublime, sería la oportunidad ideal para que la marca cobre alta relevancia en la conversación de nuestro consumidor”, mencionó Tiago Tenreiro, Gerente de Marketing de Sublime.

Con esta renovación, Sublime ha lanzado al mercado 10 nuevas presentaciones entre los que podemos encontrar: Sublime Perú, Sublime Crunchy, Sublime Bitter, nuevos formatos de sus tabletas de 100 gramos, entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe