Sumaq: 5 días del II Festival de Música inaugura hoy

Gipsy jazz, folk rock, afro jazz, música peruana y más se unen en este imperdible II Festival de Música llamado “Sumaq”, que traducido al quechua significa: hermoso, bueno, placentero y exquisito. El evento empieza hoy 1ro hasta al 05 de marzo en un espacio para disfrutar del talento nacional e internacional con la finalidad de seguir apostando por la cultura en Perú.

Luego de una convocatoria que reunió a más de 70 artistas, se seleccionaron seis talentos nacionales: Estefanía Vásquez con la dirección de Ernesto Hermoza, Le Miner Swing, Perú 70, Concolón, Carlos Guerreros y Los Cholos, quienes junto al reconocido grupo colombiano Oscaryvan Garzón Trío, prometen hacer vibrar al público en esta cita imperdible.

“Es darle la oportunidad a todos aquellos que quieran hacer buena música y quién sabe, en un futuro no muy lejano contar con más artistas internacionales”, comenta Lucía Navarro, productora general de SUMAQ, quien junto a su socio Junior Pacora, esperan repetir este encuentro año a año sin encasillar el festival en algún género.

SUMAQ se llevará a cabo el 01, 02, 03, 04 y 05 de marzo, en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160, Jesus María), en los siguientes horarios:

  • Jueves 01 de marzo – Hechuras – 8.00 pm (Hora exacta)
  • Viernes 02 de marzo – Carlos Guerreros – 6.00 pm / Oscaryvan Garzón Trío – 8.30 pm (Hora exacta)
  • Sábado 03 de marzo – Le Miner Swing – 6.00 pm / Perú 70 – 8.30 pm (Hora exacta)
  • Domingo 4 de marzo – Concolón – 8.00 pm (Hora exacta)
  • Lunes 5 de marzo – Los Cholos – 8.00 pm (Hora exacta)

Las entradas ya están a la venta en Atrápalo y en la boletería del teatro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe