Suzuki lanza al mercado nuevos modelos de motos deportivas

La marca japonesa Suzuki, representada por Derco Motos, lanza su nueva línea de motos deportivas. Se trata de modelos deportivos con moderno diseño, destacada performance y precios accesibles. Son cuatro los nuevos modelos que conforman esta armada inicial de la marca japonesa.

Esta propuesta está basada en sus modelos de la reconocida serie Gixxer GSX y contará con cuatro unidades: GSX 125R, GSX-S 150, GSX-R150 y GSX 250R, siendo esta última la primera en haber llegado en los meses previos. Adicional a estos nuevos modelos, Suzuki contará con un up grade en su modelo emblema en motos deportivas, la Gixxer 150.

La primera de la lista es la GSX 125R, la misma que posee un motor mono cilíndrico de 125 cc, enfriado por aire, de arranque eléctrico y que lleva una caja mecánica de cinco velocidades. La GSX-S 150 posee un estilo más agresivo y lleva un mono cilíndrico de 150 cc que produce más de 19 HP, enfriado por aire, con caja de seis marchas, así como arranque eléctrico y de patada.

La GSX-R150 propone un estilo más deportivo con un chasis más ligero y una mejorada relación peso potencia. Así, el motor de 150 cc posee una inyección electrónica con 16 sensores para mejorar su desempeño, mientras que el chasís ha sido aligerado para una mayor maniobrabilidad. En tanto, la renovada Gixxer naked llega con un nuevo y más agresivo diseño que aumenta su aspecto deportivo. Su motor monocilíndrico de 155 cc enfriado por aire genera 13,8 HP y posee inyección electrónica, lo que evita un mayor consumo de combustible.

Por último, la más potente de todas y que ya lleva unos meses en el mercado es la GSX 250R. Esta resalta pues su motor es un bicilíndrico de 248 cc que entrega nada menos que 24,5 HP, enfriado por líquido, de arranque eléctrico y con caja de seis marchas. Gracias al diseño del motor y mejora de las bujías, puede utilizar toda su fuerza desde las revoluciones más bajas, otorgándole además una economía de combustible estimada en 480 km de autonomía con un solo tanque.

Estas cinco motos ya se encuentran en los concesionarios de la marca japonesa a nivel nacional y contarán con precios especiales de introducción para el público que apueste por unidades de carácter deportivo y eficiente desempeño

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe