Swissôtel adelanta la navidad con una nueva propuesta

Swissôtel Lima lanza su nueva campaña navideña Time To Share And Be Grateful” para todo el público en general.

A un mes de la navidad los preparativos están a la orden del día. Si deseas que tu cena navideña sea perfecta, comienza con tu búsqueda desde el mes de noviembre. Por este motivo el Swissôtel Lima, a través de su campaña navideña “Time To Share And Be Grateful”, tiempo para compartir y ser agradecido, brinda exquisitas propuestas gastronómicas para que la nochebuena en familia sea única y especial.

Gourmet Deli brindará una exquisita cena navideña para diez personas que incluyen la elección de pavo, filet mignon o pernil. Además, de tabla de quesos, ensalada belén, ensalada claus, pastel de papa, arroz madrás con frutos frescos, panetón de frutas confitadas, galletas navideñas austriacas, stollen tradicional, dos botellas de  Cuvée Rocca dei Forti – Moscato, entre otros. Tus pedidos lo puedes reservar desde el 12 de noviembre y el costo es de S/. 850.00.

Además, ofrecerá los mejores dulces navideños elaborados con el mejor chocolate importando. Algunas de las opciones son: panetón de frutas confitadas con pasas maceradas en ron añejo, panetón de chocolate belga, Stollen de mazapán al estilo dresden, panetón Glasé Royal de almendras, cupcake navideño, entre otros. El costo para esta opción va desde S/. 15.

Si deseas vivir el espíritu navideño con los más pequeños, Le Café tiene una excelente propuesta “Desayunando con Papa Noel”.  Donde podrás disfrutar con papa Noel un exquisito desayuno que incluye jugos naturales, quesos y embutidos, panes salados y dulces, bebidas calientes, rincón criollo, estación de calientes, milskake, entre otros; los niños podrán decorar galletas navideñas de jengibre. Está opción lo puedes adquirir todos los sábados y domingos de diciembre en un horario de 8:30 am a 11:30 am. El costo para los niños es de y para adultos S/. 120.

Finalmente, para todos aquellos que realizan el juego del “amigo secreto” o “intercambio de regalos” Le Café contará con el clásico Te Navideño, donde se podrá pasar una cálida tarde entre amigos, que incluye aguas aromáticas y jugos, mesa de salados, variedad de sándwiches, mesa de crepes, carving, fuente de chocolate, dulces variados, estación de wafles, pancakes y helados. La atención será de lunes a viernes desde el 10 al 21 de diciembre de 5:00 pm a 9:00 pm. El costo adulto es de S/. 89 y niño de S/. 49.00.

No dejes pasar estás fabulosas propuestas y organízate desde ya para pasar una genial navidad en compañía de tus seres queridos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe