Swissótel Lima y la Embajada de Francia presentan Festival Gastronómico Francés

El festival culinario se realizará del 18 al 24 de marzo en la Locanda del Swissotel Lima.

En otra parte del mundo, existe una gastronomía que destaca por ser considerada una de las más ricas y elegantes, la cual se propone seguir conquistando en cada rincón del planeta. Por ello Swissotel Lima y la Embajada de Francia con el objetivo de promover las tradiciones culinarias del mundo en el Perú, presentan el Festival Gastronómico Francés que se realizara del 18 al 24 de marzo.

El festival Gastronómico Francés se está llevando a cabo en la Locanda del Swisooel Lima, en donde los platos más resaltantes de la cocina francesa están presentes en la carta del restaurante. Para la elaboración de dicha carta, se cuenta con uno de sus máximos exponentes y ganador de la estrella Michelin, Eric Boutté, quién deleita a los comensales con las más exclusiva experiencia culinaria.

“Es un honor estar es un país que también es reconocido por ser uno de los más exquisitos del mundo. Al igual que la gastronomía peruana, la cocina francesa puede incorporar matices y combinaciones variadad que abrcan todo el territorio; además, de platos nutritivos y balanceados” señaló Eric Boutté, chef invitado.

De esta manera, el Swissotel Lima y la embajada de Francia, invitan a los amantes de la cocina mediterránea a conoces y disfrutar de las costumbres culinarias francesas en la carta de La Locanda. Entre los que resalta: Escargots, Le Fole Gras et le Thon, Le Potiron, La Merou Frais, La Mandarine et le chocolat noir, entre otros.

“Como parte de nuestras actividades, hemos decidido celebrar las gastronomía francesa, como lo hacen otros países del mundo. Sin duda, una de las cocinas más exigentes e influentes del planeta es la gastronomía francesa, la cual gustoso los presentaremos en la carta de La Locanda del Swissotel Lima, para todos los que quieran vivir una experiencia única. Además, es importante para nosotros intercambiar técnicas e insumos, para un mayor enriquecimientos cultural y cultural” señaló Ivan Hoyle, Director de bebidas & alimentos del Swissotel Lima.

Eric Boutté, chef Francés.

Es importante resalta que, la gastronomía francesa es la cuna de famosos y reconocidos chefs u está declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La cocina nord-europea, se caracteriza por su variedad de materiales primas, así como también por su elegancia y su influencia, que se extiende a casi todas las cocinas del mundo occidental; como la cocina italiana, alemana y española entre otras; por lo que encierra una gran diversidad gastronómica. Además de ello, muchos de los grandes cocineros franceses han sido pioneros en la investigación e implantación de técnicas culinarias que ya se utilizan en todo el mundo.

Razones sobran para conocer más de esta cultura, disfrutar de su gastronomía y enamorarse de este país. Para consultas o reservas, escribir a
reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 421-4400.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe