Tasca Bar alista el verano 2018 con refrescantes cócteles

Para darle la bienvenida a la nueva estación, Tasca Bar presentó una innovadora propuesta de refrescantes cócteles para la temporada de verano 2018 y disfrutar de un after office en compañía de la pareja y/o amigos.

Tasca Bar, un local con estilo europeo  que cuenta con más de 14 años de experiencia brindando lo mejor en coctelería en pleno corazón de Miraflores presentó refrescantes cócteles hecho a base de frutas exóticas, preparado por Gian Carlo Nazario. Esta nueva variedad de cócteles utiliza insumos exóticos y refrescantes, con el sello de calidad de productos Premium que identifica a la Tasca Bar. Asimismo, estas alternativas y muchas más, se pueden acompañar con deliciosos piqueos como: yuquitas fritas con salsa huancaína, tequeños de queso andino en salsa de guacamole, tequeños rellenos de aji de gallina y pizzas artesanales.

TB Punch, pisco, campari, limón y fresas.

Al respecto, Luis Felipe Delgado, Gerente Comercial de Tasca Bar, señaló: “Nos gusta innovar con nuestras propuestas con el fin de brindar los mejores cócteles para cada celebración o momento de relajo para nuestros clientes. Además, pueden disfrutar de excelente música que asegura horas de diversión, buen ambiente, deliciosas bebidas, así como el mejor servicio personalizado”

Cabe mencionar que los clientes podrán disfrutar de estas variadas opciones de lunes a sábado  desde las 5 pm hasta las 3 am, en su local ubicado en Calle Diez Canseco 115, Miraflores, a precios accesibles.

Innovaciones de Tasca Bar.

De esta manera, Tasca Bar reafirma su compromiso de posicionarse como la mejor opción para las tardes de after office en compañía de amigos, ofreciendo lo mejor en coctelería y piqueos con un ambiente excelente garantizando la mejor diversión.

Dentro de las opciones que se presentan en la nueva carta, destacan:

  • Tasca Cooler, a base de ron blanco, licor de manzana y ginger ale.
  • Silver Collins, con gin, zumo de limón y jarabe de cardamomo.
  • Tasca Passion, con ron, maracuyá, limón y crema de coco.
  • Guaba Tropics, creada con ron, guaba y limón.
  • TB Punch, pisco, campari, limón y fresas.
  • Pisco Mule, pisco, ginger beer artesanal y zumo de limón.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe