Tasting Larcomar regresa con la mejor selección de vinos ibéricos

En esta nueva edición de Tasting Larcomar se presentarán 32 variedades de vinos españoles de diferentes regiones.  

La segunda edición de Tasting Larcomar es una propuesta de degustación en la que el vino ibérico se combinará con finos quesos y jamones, complementando la experiencia con grupos de música en vivo. En esta ocasión, los protagonistas serán los vinos españoles de zonas como Rioja, Ribera del Duero y Rias Baixas.

Tasting Larcomar contará con la participación de ocho stands de diferentes importadoras que presentarán vinos blancos, rosados y tintos, de bodegas como Casa Rojo, Pinord, Marqués de Cáceres, Faustino, Lolea y Abadía de San Campio. El público podrá disfrutar variedades como el Tempranillo y el Albariño, propias de tierras españolas.

Por S/40, los visitantes adquieren una entrada que incluye una copa de cristal Riedel y seis tickets de degustación. Además, podrán comprar los vinos a precios especiales de promoción (entre 40 y 120 soles, dependiendo del vino) por la feria.

Para deleitar paladares y acompañar los vinos, se ofrecerá venta y prueba de Lácteos Duman, con su oferta premium de quesos de cabra, y Enrique Tomás, con exquisitos jamones ibéricos.

La cita es desde este 19 hasta el 22 de septiembre en la Plaza Gourmet – Larcomar  (Malecón de la Reserva 610, Miraflores). Desde las 12:00 p.m. a 10:00 p.m,

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe