Tasting Larcomar, una experiencia gastronómica para los amantes del vino

La primera edición de Tasting Larcomar contará con la participación de ocho stands de diferentes importadoras y se podrá degustar más de 32 variedades de vinos argentinos de diferentes regiones.

Tasting Larcomar, una propuesta de degustación donde se une el vino con productos como quesos y jamones que complementan la experiencia se podrá apreciar desde el 15 al 18 de agosto. En esta primera edición, los protagonistas serán los vinos argentinos de zonas como Mendoza, Patagonia y Salta.

Además, contará con la participación de ocho stands de diferentes importadoras, que presentarán vinos blancos, rosados y tintos, de bodegas como Atamisque, Navarro Correas, Estancia Mendoza, Altocedro, Bianchi, Trapiche, entre otras. Habrá variedades como Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc; demostrando así que Argentina va más allá del clásico Malbec.

Por S/30, los visitantes adquieren una entrada que incluye una copa de cristal Riedel y seis tickets de degustación. Además, podrán comprar los vinos a precios especiales de promoción (entre 40 y 120 soles, dependiendo del vino) por la feria. Para complementar la experiencia y acompañar los vinos, se ofrecerá venta y degustación de Lácteos Duman, con su oferta Premium de quesos de cabra, y Enrique Tomás, con exquisitos jamones ibéricos.

La cita es en el Larcomar Plaza Gourmet -Malecón de la Reserva 610, Miraflores. En un horario de 10:00 am a 10:00 pm.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe