The Secret Burger, la nueva hamburguesa inspirada en el amigo secreto

El restaurante de hamburguesas artesanales presentó su nueva propuesta gastronómica The Secret Burger.

The Burger Factory Resto Bar, restaurante de hamburguesas artesanales, lanzó una sorpresa para los amantes de las hamburguesas, se trata de The Secret Burger, su nueva propuesta gastronómica, inspirada en el amigo secreto que, fiel a su estilo gourmet y artesanal, busca cautivar a aquellos fanáticos de las tradiciones navideñas.

“Esta hamburguesa está inspirada en las tendencias y tradiciones navideñas, pero fiel a nuestro estilo artesanal y sabor que nos caracteriza,” comenta Diego Piñeiro, el chef y gerente general de la marca.

La nueva propuesta gastronómica contiene pan de papa, queso, tocino, champiñones y mostaza antigua, que logran convertirla en una deliciosa hamburguesa. Está novedad de Diego Piñero está inspirada en crear e innovar platillos que tengan un equilibrio entre todos sus ingredientes gracias al conocimiento de carne de res que adquirió en Estados Unidos. Y muy fiel a su estilo, Diego comenta que las hamburguesas de The Burger Factory presentan menos del 15% de grasa, y puedes ser acompañada con cebollas acarameladas y embutidos. Además, de cervezas artesanales que hacen una combinación perfecta.

En su carta cuentan alrededor de 13 presentaciones como la Perucha, que contiene aros de cebolla; la Pepper Mush, bañada de champiñones;  la Charra que es cubierta de guacamole y entre otras. Asimismo, ofrecen todo tipo de guarniciones para diferentes gustos como las alitas de BBQ, quesadillas, bebidas gasificadas y postres como churros. Como agregado adicional, también pueden encontrar un menú ejecutivo con diferentes platillos peruanos al estilo gourmet. “Nosotros buscamos que el público no solo disfrute de la comida que ofrecemos, sino también de un ambiente acogedor”, finalizó Piñeiro.

El restaurante es creado por Diego Piñeiro, chef egresado de la Cordon Bleu, con experiencia en restaurantes de Estados Unidos donde aprendió el arte de preparar el plato más emblemático de ese país: la hamburguesa.

Para todos los amantes de las hamburguesas y desean conocer este restaurante lo pueden ubicar en Av. Primavera 120, Santiago de Surco.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe