Tiendas Ripley se convierte en Pet Friendly

La tienda Ripley rompe esquemas e inauguró desde el día de ayer la primera tienda por departamento Pet Friendly en el Perú. De esta manera, los clientes podrán llevar a sus mascotas y vivir una experiencia única junto a ellos durante el mes de febrero. Además, junto a esta propuesta, la marca se unió a la fundación Voz Animal Perú, con el fin de apoyar e incentivar la adopción de las mascotas sin hogar.

Eduardo Daly, Gerente General Ripley Perú, apostó por este nuevo concepto, el cual ha tenido una crítica positiva por la mayoría de sus clientes “Esta iniciativa es una muestra más que uno de nuestros principales compromisos es brindarles la mejor experiencia de compra. Sabemos que cada vez es más común que las personas asistan a distintos espacios junto con sus mascotas y compartan con ellos diversos momentos en el día a día, por ello desde ahora podrán ir juntos a nuestras principales tiendas a nivel nacional. Es así que, desde hoy nos declaramos una tienda Pet Friendly y por ello les damos la bienvenida con los brazos abiertos”, asegura.

Para que las personas y sus mascotas vivan un momento agradable y seguro durante su visita a las tiendas, se debe de tener en cuenta los siguientes términos:

– Todo cliente que ingrese con una mascota deberá ser mayor de edad.

– Llevar el collar, correa, bozal (en caso sea necesario) y todo lo necesario para cuidar a sus mascotas, clientes y colaboradores de tienda.

– El cliente se hace cargo de la limpieza de los desechos de su mascota (debe contar con los implementos necesarios: bolsas, pañitos, papel higiénico, etc.).

– Todas las mascotas que ingresen a Ripley deben estar vacunadas (deben llevar consigo la constancia de vacunación).

– La mascota debe estar acostumbrado a compartir espacios con otras personas y no ser agresivo.

– El cliente se hace 100% responsable sobre las acciones de su mascota.

– En caso de maltrato animal o abandono, la tienda podrá dar aviso a las autoridades pertinentes.

Tomando en cuenta estas consideraciones, no cabe duda que el cliente y su mascota disfrutarán de una excelente experiencia juntos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe